18 de Septiembre de 2018

Deportes

Equipos mexicanos van por Martín Benítez

El jugador acumula 15 goles en 122 partidos.

Hay tres equipos interesados en Martín Benítez. (Contexto/Internet)
Hay tres equipos interesados en Martín Benítez. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Equipos mexicanos van por Martín BenítezCompartir en Twiiter Equipos mexicanos van por Martín Benítez

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Es delantero, campeón de la Copa Sudamericana y tres equipos mexicanos buscan sus servicios, informa el portal de deportes Fox Sports.

“Hay tres equipos interesados en Martín Benítez".

“Hay tres equipos interesados en Martín Benítez, que han manifestado que harán ofertas formales por el jugador. Independiente pretende entre 5 y 6 millones de dólares limpios”.

Pumas, Tigres y Monterrey serían las instituciones de Liga MX que estarían en la mira del ariete de 23 años de edad.

También te puede interesar: Manchester United le da la bienvenida a: ¡Alexis Sánchez!

El Clausura 2018 en México ya está en su Jornada número 4, y las tres escuadras mantienen un paso regular en la naciente competición de Primera.

"Independiente pretende entre 5 y 6 millones de dólares limpios”.

De acuerdo con información del portal de noticias Goal, el futbolista de 23 años de edad que acumula 15 goles en 122 partidos con los Diablos Rojos. Benítez es delantero que suele fungir como extremo derecho aunque también aparece en la banda contraria o como medio punta. También ha sido parte de la Selección argentina Sub 17.

Cabe recordar que Benítez debió soportar que se truncara la transacción a Galatasaray, que había ofrecido 6.500.000 en moneda estadounidense en enero de 2016, luego de que tuviera un gran segundo semestre en 2015 bajo la conducción de Mauricio Pellegrino. Y a principio de año llegó una propuesta del Brujas de Bélgica, que pretendía un préstamo con cargo y luego abonar cuatro millones, aunque no pudo cerrarse.

Con 1.73 metros de estatura, Martín tiene un estilo de juego parecido al de Damián, la mayoría de sus goles anotados han sido con la pierna derecha, además tiene buen tiro de media distancia y sabe hacer el pressing desde la salida rival, va bien en el ida y vuelta que tanto le gusta a Ricardo Ferretti y que en el Independiente, campeón de la Sudamericana, también hacía mucho en la estrategia del técnico Ariel Holan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios