Pumas va contra Monterrey en pretemporada

La Universidad Nacional espera demostrar ante los Rayados lo que se vislumbra en la Liga MX.

|
En encuentro se realizará en la cancha del Cotton Bowl de Dallas, Texas. (Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
DALLAS, EU.- Pumas de la UNAM sostendrá este sábado su primera gran prueba de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, cuando se mida a Monterrey.

De acuerdo a Notimex, en actividad de la ya tradicional Copa Socio MX que se efectúa a mediados de año en Estados Unidos, Universidad Nacional espera demostrar lo que se vislumbra en la Liga MX.

Este sábado en punto de las 18 horas, tiempo del centro de México, el conjunto dirigido por Juan Francisco Palencia hará frente a los regiomontanos en la cancha del Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Se espera que este sábado ya pueda tener sus primeros minutos como auriazul el atacante y reciente fichaje, el argentino Mauro Formica, quien apenas en esta semana se incorporó a los felinos.

Debido a que siguen en recuperación a causa de sus lesiones, el goleador chileno Nicolás Castillo y el nuevo refuerzo, el ecuatoriano Joffre Guerrón, será difícil que puedan tener actividad en Pumas.

En esta pretemporada, los universitarios marchan invictos tras golear a 6-0 al equipo amateur Warriors Real, 4-0 a la Universidad Autónoma de Guerrero y superar 1-0 a Venados del Ascenso MX.

En Rayados, por su lado, esperan enfocarse ya meramente a lo deportivo luego de que en los últimos días las declaraciones del uruguayo Walter Gargano desestabilizó al club al dar a entender que el técnico Antonio Mohamed cobraba para dejar jugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton