Pumas, listo para enfrentar a Cruz Azul en amistoso

Los universitarios aún aspiran a la liguilla, por lo que este duelo servirá para afinar sus armas de cara a la última jornada.

|
Pumas aprovechó el tiempo para tomarse fotos con sus seguidores que fueron a ver el entrenamiento en Houston, Texas.(Pumas MX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HOUSTON.- El equipo de Pumas de la UNAM ya se encuentra en suelo estadounidense desde la víspera y este sábado trabajaron a tope con miras al encuentro amistoso que sostendrán hoy contra Cruz Azul.

El cuadro azul y oro quiere mantener el ritmo de competición en esta fecha FIFA, por lo que valoró el juego ante La Máquina, además de que se trata de una rivalidad de años y con la ilusión de brindar la victoria los aficionados que viven en Houston.

El BBVA Compass será el estadio que albergará el compromiso de este domingo, en el que el técnico auriazul Juan Francisco Palencia dará oportunidad a elementos pocos habituales y pensando la “final” que tendrá en la última fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX contra Puebla, donde buscará su pase a liguilla.

En la semana, el atacante Santiago Palacios descartó que haya desgaste por este tipo de encuentros y era una oportunidad importante para sumar minutos y convencer al estratega de que pueden aportar más al club.

Será una ocasión también para que Palencia pueda utilizar a los dos mediocampistas centrales que estarían contra La Franja, podrían jugar Alejandro Castro y Kevin Escamilla, pues los titulares Javier Cortés y el español Abraham González están descartados, el primero por lesión y el segundo por sanción.

'Chaco' y 'Chaquito'

Del lado de Cruz Azul se espera algo histórico, que Christian Chaco Giménez, el estandarte cementero, tenga la ocasión de compartir cancha a lado de su hijo Santiago Giménez, quien en esta semana entrenó con el primer equipo e hizo el viaje para este compromiso.

Pumas de la UNAM todavía tiene posibilidades de clasificar a liguilla, para no depender de nadie deberá superar de visitante a Puebla, de lo contrario deberá esperar resultados de otros partidos.

Cruz Azul, por su parte, está sin oportunidad de ir a la “fiesta grande” y el técnico interino Joaquín Moreno busca más méritos para convertirse en timonel formal para el siguiente certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton