22 de Octubre de 2018

Deportes

Q. Roo, a cuartos de final en tenis en Olimpiada Nacional

Las actividades de esta disciplina resultaron fructíferas para los quintanarroenses.

Las tenistas están preparadas para los cuartos de final. (Redacción/SIPSE)
Las tenistas están preparadas para los cuartos de final. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo, a cuartos de final en tenis en Olimpiada NacionalCompartir en Twiiter Q. Roo, a cuartos de final en tenis en Olimpiada Nacional

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo avanza a los cuartos de final en el deporte blanco y va por los metales en la Olimpiada Nacional 2015.

Fructífera resultó la jornada para el tenis quintanarroense, después de que Emiliano Moheno y Ricardo Martínez se clasificaron a los cuartos de final, en dobles varonil, categoría 12 y menores, en tanto que Sara Ramírez y Daniela Flores hicieron lo mismo pero en la categoría 16 y menores.

La pareja quintanarroense conformada por Emiliano Moheno y Ricardo Martínez consiguieron un triunfo sin complicaciones ante el equipo del Estado de México; se impusieron en dos sets de 6-2 y 6-3 para colocarse en la ronda de los cuartos de final, en que se medirán a Eduardo Mustre y Alonso Mendivil de Veracruz. 

También te puede interesar: Cozumeleña consigue oro y dos platas en halterofilia

No obstante, en la rama femenil, categoría 16 y menores, Sara Ramírez y Daniela Flores, se impusieron en la muerte súbita a Valeria Hernández y Andrea Chávez de Durango, para clasificarse entre las 8 mejores duplas de México y buscar el boleto a las semifinales del certamen deportivo.

Las quintanarroenses estarán enfrentando en los cuartos de final a María Fernanda Carbajal y Daniela Dorantes del Distrito Federal. La actividad inicia a partir de las 9 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CARE) de Nuevo León.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios