Qatar 2022: Resultados de los partidos de hoy martes 22 de noviembre

Arabia Saudita y Francia lograron llevarse 3 puntos; mientras que México y Polonia se los dividieron, y Argentina se fue con las manos vacías.

|
Qatar 2022: Resultados de los partidos de hoy martes 22 de noviembre. (AP Photo/Martin Meissner)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La primera vuelta de la fase de grupos continúo y dejó mucho de qué hablar sobre la actuación de las selecciones en la Copa del Mundo Qatar 2022. Si te perdiste alguno de los partidos, aquí te compartimos los resultados de hoy martes 22 de noviembre. 

Argentina caen ante Arabia Saudita

Arabia Saudita dio la primera gran sorpresa en la Copa Mundial al vencer 2-1 a una de las selecciones favoritas, Argentina

Los albicelestes se fueron al descanso ganando 1-0, con gol de penalti marcado por Lionel Messi (10’), su séptimo en un Mundial, y con tres goles anulados, por fuera de lugar.

Arabia fue ordenado y práctico y con tirar la línea redujo las posibilidades argentinas, que dormidos, vanidosos, trotones, se conformaron con la ventaja. Pensaban que en el segundo tiempo finiquitarían el juego.

Apenas a dos minutos de iniciada la segunda mitad (47’), Al Shehri Saleh se metió al área por la izquierda y por debajo, con mucha clase, venció a Dibu Martínez.

No quedó ahí: Salem Aldawsari sacó un gran disparo que le dobló las manos a Martínez para anotar el segundo (52’). 

México y Polonia empatan a cero

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa fue factor para que la selección de México lograra empatar a cero goles contra Polonia.

Gracias a la atajada de un penal y así el equipo tricolor sacó un punto dentro de su participación en Qatar 2022.

El duelo se disputó en el estadio 974, donde en su mayoría fue afición mexicana en Doha y correspondió al grupo C. 

Francia vence a Australia

La selección de Francia se llevó la victoria anotando 4 goles a Australia, quienes solo lograron meter un gol a sus contrincantes.

Iniciando con el pie izquierdo, Francia comenzó en desventaja ante Australia, pero terminó ganando cuatro a uno, luego de que Karim Benzema no se sintió presionado al tener una delantera brillante.

En el primer tiempo Francia metió dos goles, mientras que Australia llevó una desventaja de un gol. Para la segunda mitad, los franceses volvieron a destacar con dos goles llegando a la final con un total de 4, mientras que Australia se quedó en 1.

El primer gol registrado en el minuto 8 fue por el australiano Craig Goodwin; mientras que en el minuto 26, destacó el Frances Adrien Rabiot; en el minuto 31 Oliver Giroud; en el minuto 67 Kylian Mbappé, y finalmente de nuevo Oliver Giroud para en el minuto 71.

Con información de El Universal / AP.

Lo más leído

skeleton





skeleton