¿Qué hay detrás de los videos en los que se ve a Mascarita Sagrada siendo torturado por Chessman?

Usuarios de Twitter repudiaron las agresiones de Chessman a Mascarita Sagrada con el hashtag #TeManchasteConMascarita.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CIUDAD DE MÉXICO.- Los mexicanos muy pocas veces hemos conocido el verdadero significado de la palabra justicia. Vemos y vivimos abusos a diario y nuestro malestar se acrecenta cuando la víctima es alguien a quien admiramos. Podría parecer una broma de mal gusto, pero hasta en los deportes profesionales, como la lucha libre, encontramos estos gestos que no hacen más que llenarnos de frustración.

Tal es el caso más reciente que se dio a conocer a través de una serie de videos en los que el luchador mexicano Chessman humilla a Mascarita Sagrada, por lo que más de un usuario de las redes sociales se ofendió y quiso mostrar su apoyo al miniluchador con el hashtag #TeManchasteConMascarita.

(Foto: Cortesía)

¿Pero qué hay detrás de este ataque perpetrado con alevosía y ventaja? De acuerdo con las imágenes filtradas de videoaficionados, Chessman llevaba tiempo molestando al enmascarado. En los primeros videos se ve al agresor someter al miniluchador a diversas humillaciones, entre ellas esconderle su máscara o humillarlo frente a sus fanáticos.

Sin embargo, esto no se quedó aquí, ya que para sorpresa de los que están acostumbrados a ver siempre a los mismos personajes en la lucha libre, hizo aparición el Guardia de El Emperador y retó a Chessman a un duelo para ponerlo en su lugar y defender el honor de la Mascarita más querida de México. 

Ya era hora de que por fin la justicia haga aparición, ¿qué pasará durante esta pelea ancestral? Síguela en Twitter a través de la cuenta @Emperador_Mx y el hashtag #GuardiasAlRing.


Lo más leído

skeleton





skeleton