Queda definido el calendario de la Liga MX para el Apertura 2014

El certamen iniciará el 19 de Julio, cinco días después de concluir el Mundial de Brasil.

|
El clásico nacional (América vs Chivas) es de los partidos mas atractivos del calendario y se jugará el 1 de noviembre en el Estadio Azteca. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Afición/Milenio
MÉXICO, D.F.- La Federación Mexicana de Futbol dío a conocer el calendario del torneo Apertura 2014, que dará inicio el próximo 18 de julio con el encuentro entre Gallos Blancos de Querétaro y Pumas en el Estadio Corregidora. 

El duelo más atractivo de la jornada 1 se dará entre América y León en el estadio Nou Camp, y los Tuzos del Pachuca medirán fuerzas contra Cruz Azul.

Entre los encuentros más importantes, destacan el clásico nacional entre América y Chivas que se jugará el primero de noviembre en la capital mexicana; Monterrey y Tigres se enfrentarán en el clásico del norte el 25 de octubre; los Rojinegros del Atlas jugarán el clásico tapatío contra la Chivas en el Estadio Omnilife el 5 de octubre y el 4 de ese mismo mes, Cruz Azul y América jugarán el llamado "clásico joven".

Por otra parte, la última jornada del campeonato se desarrollará el 21, 22 y 23 de noviembre.

La ida de los Cuartos de Final se jugará entre el 26 y 27 del décimo primer mes del año; la Vuelta el 29 y 30 del mismo. Los primeros capítulos de las Semifinales serán el 3 y 4 de diciembre; los desenlaces 6 y 7 del mismo. La Ida de la Gran Final será el 11 de diciembre, la Vuelta el 14 del mismo.

Sólo si Cruz Azul accede a la Final del Torneo Apertura 2014, la Final se disputaría el 25 y 28 de diciembre.

Dar click aquí para ver el calendario completo.

Lo más leído

skeleton





skeleton