15 de Noviembre de 2018

Deportes

Definen playoffs en la liga estatal de béisbol

Broncos de José María Morelos jugará ante los Tiburones de Holbox y Mayas de Felipe Carrillo Puerto contra Ejidatarios de Bonfil.

El próximo domingo iniciarán los encuentros de las semifinales. (Redacción/SIPSE)
El próximo domingo iniciarán los encuentros de las semifinales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Definen playoffs en la liga estatal de béisbolCompartir en Twiiter Definen playoffs en la liga estatal de béisbol

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tiburones de Holbox arañó en el último momento la postemporada en la Liga Estatal de Béisbol Quintanarroense, dejando eliminado a los Soles de Benito Juárez.

Por su parte, Broncos de José María Morelos, bicampeón del torneo, logra quedarse con el liderato general por diferencias de carreras, superando a Mayas de Felipe Carrillo Puerto.

Con estos resultados los directivos anunciaron las semifinales para la siguiente semana en la que los equipos que aparecen como favoritos son los Broncos y los Mayas, aunque no hay que descartar a Bonfil y Holbox.

En la última jornada de temporada regular, Soles de Benito Juárez tuvo todo para llegar a la postemporada, sin embargo no pudieron superar la aduana de los Cardenales de Cozumel.

Después de 14 jornadas, los Broncos de José María Morelos, quien inició muy flojo, terminó dominando la liga y ahora será el que mande en la postemporada, tuvo un récord de 14 juegos, 10 ganados y cuatro derrotas.

Mientras que los Mayas de Felipe Carrillo Puerto terminaron segundo con 14 juegos, 10 ganados y cuatro derrotas, pero tuvo menor diferencia de carreras que los morelenses.

Ejidatarios de Bonfil, actual campeón, tuvo problemas al inicio de la campaña y a punto estuvo de quedar fuera de la postemporada, sin embargo en los últimos encuentros logró enderezar el barco.

Tiburones de Holbox peleó hasta el último instante su boleto a los playoffs junto con Soles, en el juego que marcaba el final del torneo regular, Tiburones apaleó 17-7 a los Novatos de Lázaro Cárdenas, mientras que Benito Juárez perdió 13-6 ante Cozumel.

Soles, equipo que durante las primeras jornadas se mantuvo en la cima, se quedó a medio juego de poder llegar a la postemporada, sus números fueron de 14 juegos, siete perdidos y seis derrotas con un empate.

Cardenales de Cozumel de igual forma estuvo cerca de la calificación, finalmente los Novatos de Lázaro Cárdenas fueron séptimos y los Galgos de Cancún que no dieron una quedaron en el sótano sin victorias.

Las semifinales comenzarán el próximo domingo, los Broncos de José María Morelos jugarán ante los Tiburones de Holbox y los Mayas de Felipe Carrillo Puerto le harán los honores a Ejidatarios de Bonfil. Los juegos inician a las 13 horas en los diferentes frentes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios