Quiere Corsario Jr aniquilar a Suicida Jr.

Anuncian que habrá una sorpresa en la función que se realizará mañana en la Arena Baratilleros; regresa AAA .

|
Ángel Infernal, Super Piloto Jr. y Lobo Salvaje estarán presentes mañana en la Arena Baratilleros. (De Peso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Corsario Jr. buscará vengar la cuenta pendiente que tiene con Suicida Jr. mañana,  en la función que se pondrá en acción en la Arena Baratilleros, en la que Juan Pech Medina, titular de la Unión de Luchadores de Mérida (ULM) dijo que habrá una sorpresa para la velada.

Desde las ocho de la noche, el pancracio estará en movimiento en la “vieja” conocida arena ubicada en calle 69 por 54 y 56 del mero centro, donde la rivalidad entre rudos y técnicos se pondrá de alarido.

En la parte estelar, Encarnación Ocampo García, mejor conocido como Corsario Jr., se hará acompañar de “Los Consagrados Yucatecos”, Lobo Salvaje y Súper Piloto, que enfrentarán a Suicida Jr., el acapulqueño El Cadete y el local Anubis.

“Voy por muchas cosas y él, señorito Suicida, que se cuide, lo buscaré y quiero aniquilarlo”, sentenció “el hombre de los 7 mares”.

En la semifinal, Drako, quien ayer estuvo en el programa SIPSE Deportes de Canal 2, estará al lado de Zaar y de Estrella de Fuego, que se medirán al cancunense Araña Negra, Cobraman y Fuego Infernal.

Los campeones de “Arena Maya”, Eterno y Jaguar Sagrado, enfrentarán a Súper Piloto Jr. I y Enemigo Público en lucha especial. La inicial estará conformada por Ala Dorada y Elemental para el Territorio de Lobos (Lobo Salvaje Jr. y Angel Infernal).

“Los boletos estarán a la venta este viernes desde las 2 de la tarde en el mismo sitio”, expresó Pech Medina.

Regresa la AAA a Mérida

Por otra parte, Juan Diego Arjona representante de Triple A en la entidad, y su socio Roberto Quintal, dieron a conocer el retorno de la “caravana” a Mérida, el próximo domingo 14 de abril en el Polifórum Zamná.

Con previa autorización de la Comisión de Boxeo de la capital, Arjona Solís dijo que traerán una vez más un cartel espectacular como sólo la estelar puede hacer. Además, habrá luchas locales con lo mejor de la Unión de Luchadores de Mérida.

Por su parte, Roberto Quintal explicó que la afición tendrá una función digna y con estrellas de lujo el 14 de abril para festejar no sólo el día adelantado al niño, sino apapachar a los chavitos.

En la parte estelar, el “Main Man” Cibernético estará acompañado de El Mesías y Heavy Metal para enfrentar a L.A. Park, así como la aparición por vez primera de La Parka Negra y el regreso de Chessman.

De la misma forma reaparecerá en la entidad el famoso grupo de los Mexican Powers conformado por su comandante Juventud Guerrera, Crazy Boy y Joe Líder que enfrentarían a El Consejo, quien estará por primera ocasión en Mérida bajo el mando de Texano Jr., al lado de Toscano y Argos.

La próxima semana daremos a conocer el resto del cartel y la hora en la que la empresa se presentará en el recinto de la Unidad Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton