Quiere la Bojórquez su segundo título con la Meridana

Diablos Rojos tiene como objetivo el bicampeonato, de la manos de su manager José “Chupetas” Caballero.

|
José “Chupetas” Caballero, manager de la oncena de la Bojórquez. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Para el  manager de los Diablos Rojos de la Bojórquez, José “Chupetas” Caballero, su objetivo primordial es el bicampeonato de la Liga Meridana de Invierno, con su novena, ya que en 2011 se coronó monarca con los “kisines”.

Destacó que “sin duda es algo interesante regresar a los diamantes de los cuales estuve alejado casi un año, ya que me dediqué a mi familia y mi trabajo, pero ahora vengo con los ánimos renovados y buscaré, como en el 2011, el campeonato”.

Dijo que para esta campaña se espera a un equipo bien conformado porque quiere superar lo realizado hace un par de años, donde tuvo la mejor racha del circuito en victorias con 8 de manera consecutiva. 

Agregó que “es suave dirigir a estos muchachos porque todos son profesionales. Todos saben qué hacer y no les tengo que enseñar nada; además de los novatos, tendremos hombres de calidad como Sharnol Adriana y el cañón regio Roberto Saucedo”.

Curso para anotadores

El  auditorio de la Unidad deportiva Kukulcán fue escenario del primer curso para anotadores de béisbol y sóftbol. 

Unas 25 personas que buscan la superación en este rubro se dieron cita en el taller, que fue organizado por el Departamento de Deporte Escolar del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), avalado por la Asociación Yucateca de Béisbol y de Sóftbol. 

Se contó con la presencia de los anotadores de diferentes circuitos que se interesaron en mejorar sus conocimientos en la materia.

Lo más leído

skeleton





skeleton