13 de Diciembre de 2017

Deportes

Quiere León conservar a todos sus jugadores

El presidente del León, Jesús Martínez aseguró que los jugadores tienen las puertas abiertas, aunque le gustaría conservar al planter en su totalidad.

El León concluyó el torneo en tercer lugar, además de obtener el pase a la Libertadores. (Foto: Agencias)
El León concluyó el torneo en tercer lugar, además de obtener el pase a la Libertadores. (Foto: Agencias)
Compartir en Facebook Quiere León conservar a todos sus jugadoresCompartir en Twiiter Quiere León conservar a todos sus jugadores

Agencias
LEÓN, Gto.-  El presidente del club León, Jesús Martínez Murguía, afirmó hoy que "están las puertas abiertas" para recibir ofertas por sus jugadores, aunque le gustaría que todos se queden porque son ellos los provocadores de los buenos resultados.

El equipo de Panzas Verdes tuvo una extraordinaria campaña que finalizó el domingo con la eliminación en la ronda semifinal por el título del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX y evidentemente todos sus futbolistas exhibieron un gran rendimiento.

Martínez Murguía explicó que "si hay una oferta que sea para mejorar para cualquiera de los jugadores y esté totalmente a gusto, lo vamos a considerar".

Pero lógicamente quiere que se queden todos los integrantes del plantel para encarar los próximos compromisos porque "gracias a ellos vamos a participar en una prelibertadores el año que viene".

Aunque informó que los colombianos Hernán Darío Burbano y Eisner Loboa, así como Carlos Peña tienen cuatro años de contrato y tienen las puertas abiertas, desea que "todos se quieran quedar".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios