Carlos Mauri confía en cumplir su sueño

Más de mil jóvenes fueron convocados para formar parte del club Atlas.

|
Carlos Daniel Mauri tiene una gran oportunidad y no planea desaprovecharla. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raul Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El sueño de Carlos Mauri para enrolarse en las filas del Club Atlas está cada vez más cerca, su talento, dedicación y fortaleza, han llenado el ojo a los entrenadores rojinegros y está a un pasito de ser parte de sus fuerzas básicas.

La aventura comenzó hace unos meses, más de mil jóvenes de varios estados fueron convocados en las primeras visorias, sin embargo en las últimas concentraciones solamente han sido convocados los mejores 20 y entre ellos Mauri. “Es una experiencia inolvidable, creo que tengo oportunidad con el Atlas, los entrenadores han visto una evolución en mi fútbol y eso me ha dado un respaldo para estar considerado en sus planes”, señaló.

Carlos Mauri se integrará al Atlas Playa del Carmen que participará en un torneo Rumbo a la Excelencia Deportiva en la ciudad de Puebla, evento que será del 19 al 25 de abril, en ese torneo estarán visores de las fuerzas básicas del club. Además el campeón se gana un viaje con todos los gastos pagados a Europa por más de 20 días para participar en los torneos Gothia Cup (Suecia), Dana Cup  (Dinamarca) y Norway Cup (Noruega).

“Los entrenadores del Atlas quieren verme jugar más y es por eso que voy a Puebla, espero realizar un gran torneo para poder convencer a los visores para llegar al Atlas, que es mi sueño”, sostuvo.

Carlos Flores Espetia, entrenador de Atlas Playa del Carmen sabe del gran talento que tiene Mauri y confía que en breve formará parte del Club Atlas.

Lo más leído

skeleton





skeleton