15 de Octubre de 2018

Deportes

Huracanes quieren arrasar con sus rivales

El equipo de basquetbol sobre silla de ruedas fue creado hace más de nueve años.

Los huracanes han obtenido dos campeonatos nacionales, van por el tercero. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Los huracanes han obtenido dos campeonatos nacionales, van por el tercero. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir en Facebook Huracanes quieren arrasar con sus rivalesCompartir en Twiiter Huracanes quieren arrasar con sus rivales

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los Huracanes de Playa del Carmen, equipo de basquetbol sobre silla de ruedas, se están preparando para encarar el próximo torneo estatal de la especialidad. Asimismo, quieren otorgarle al municipio su tercer campeonato nacional y para ello están trabajando.

Este equipo de basquetbol especial cuenta con más de nueve años y fue creado por Marco Antonio Pulido Morales con apoyo del DIF municipal. Con tan sólo cuatro personas empezó a trabajar y a formar este equipo, pero poco a poco fueron avanzando hasta crear un equipo competitivo que le daría muchas satisfacciones al municipio, deportivamente hablando.

En lo deportivo, Marco Pulido Morales indicó que se han obtenido dos campeonatos nacionales, obtenidos gracias al arduo trabajo realizado durante casi una década. También se han conseguido trofeos estatales y municipales.

La plantilla de los Huracanes de Playa del Carmen consta de 14 jugadores y actualmente con las nuevas incorporaciones ha aumentado a 18. Ellos entrenan los martes y jueves de 20:00 a 22:00 horas en la cancha de basquetbol de DIF, pero próximamente se mudarán al Poliforum donde realizarán sus prácticas en mejores condiciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios