Quintana Roo brilla en Torneo Nacional de Tenis G-2

En el evento participaron 106 deportistas de Nuevo León, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Veracruz y Quintana Roo.

|
Emiliano Moheno se lleva los máximos honores en la categoría 10 años del nacional Grado 2. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo sigue en ascenso y se perfila como uno de los estados más competitivos en el deporte blanco, al conquistar el Torneo Nacional Grado 2 realizado en el World Tennis Academy 2013.

Fueron un total de 106 competidores los que participaron en este torneo de los estados de Nuevo León, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Veracruz y el anfitrión Quintana Roo.

En la categoría 10 años varonil, el que se llevó los máximos honores fue Emiliano Moheno Cerino de Quintana Roo, al vencer en la gran final al tabasqueño Víctor Hugo Orozco, mientras que en dobles los ganadores fueron Emiliano Mohen y Jorge Abreu de Yucatán, dejando en el segundo puesto a los quintanarroenses Piero Tito y Ricardo Martínez.

El yucateco Ramiro Ramírez se llevó el primer lugar en la categoría 12 años, luego de vencer al quintanarroense César Ávila; en dobles la dupla conformada por Ramiro Ramírez y José González se apuntó el sitio de honor al vencer a Bautista Borges de Quintana Roo y Michael Younan de Yucatán.

En femenil, la quintanarroense Karla Samantha de Alba se llevó las palmas, el segundo lugar fue para Camila Lumi de Nuevo León, y en dobles Karla Samantha e Ivanna Flores se quedaron con el sitio de honor, el segundo fue para Mariana Benavides y Camila Lumi.

El yucateco Sergio Pérez hizo buenos los pronósticos y se quedó con el oro al vencer al campechano Santiago Berrón en la categoría 14 años, en dobles la pareja formada por Sergio Pérez y Santiago Barrón se llevó el primer lugar y en segundo terminan Ian Cortez y Ricardo León.

En las mujeres el sitio de honor fue para Sara Ramírez que venció a su compañera Daniela Flores, en dobles de igual forma Sara Ramírez hizo pareja con Haina Franco para acaparar el sitio de honor, en segundo terminaron Daniela Flores y Cristina de la Grana.

Axel Lucich de Quintana Roo se impuso a José Antonio Lores de Yucatán para llevarse el primer lugar en 16 años, en dobles la pareja de Axel Lucich y José Antonio Lores venció a Rafael Rosas y Jesús Amezcua.

Finalmente en la categoría femenil, Melani Lucich se impone a Alejandra Benavides, ambas de Quintana Roo, y en dobles Alejandra y Melani hicieron pareja para vencer a Pamela Coello y Mariana Ochoa de Yucatán.

Rodrigo Novelo le ganó a Pablo Gómez en la categoría 21 años, y en dobles la dupla de Pablo Gómez y Ari Lascari le ganó a Alejandro Fierro y Gustavo Arce.

Lo más leído

skeleton





skeleton