16 de Diciembre de 2018

Deportes

Selección de tae kwon do busca su pase a la nacional

Dispuestos a recuperar la supremacía, la delegación quintanarroense de tae kwon do viaja a Villahermosa

La fase regional se llevará acabo del 7 al 9 de marzo. (Raúl Caballero/SIPSE)
La fase regional se llevará acabo del 7 al 9 de marzo. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Selección de tae kwon do busca su pase a la nacionalCompartir en Twiiter Selección de tae kwon do busca su pase a la nacional

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la confianza de conseguir el mayor número de boletos a la Olimpiada Nacional y superar lo que hicieron el año pasado, el selectivo quintanarroense de tae kwon do viaja a Tabasco para la fase regional.

El equipo comandado por Raúl Peniche, presidente de la asociación estatal, viajará a Villahermosa, Tabasco con una delegación de 68 competidores para esta penúltima fase de la Olimpiada que será del 7 al 9 de marzo.

“Tenemos que recuperar nuestra hegemonía a nivel nacional, creo que tenemos talento y competidores muy fuertes que pueden ser la diferencia en esta fase regional, que no será nada fácil ya que muchos campeones van a buscar su lugar”, indicó Peniche.

En las primeras fases de la Olimpiada, fueron alrededor de 227 quintanarroenses los que compitieron, de los municipios de Isla Mujeres, Solidaridad, Othón P. Blanco, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Tulum y Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios