Quintanarroenses ganan oro en tenis de mesa

Lograron los triunfos en la etapa individual al concluir los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

|
La entrenadora Mónica Miramontes, con los jugadores de Quintana Roo, Clío Bárcenas, Darío Arce y Diana Navarrete. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diana Navarrete y Darío Arce completaron la barrida de Quintana Roo en Tenis de Mesa, al ganar las medallas de oro en la etapa individual de Tenis de Mesa en Chihuahua, al terminar los Juegos Nacionales Deportivos Escolares.

Quintana Roo será la base de la Selección Nacional que competirá en los Juegos Centroamericanos Sub-11, a celebrarse en Panamá a partir del 23 de julio.

En la rama femenil, el tenis de mesa de Quintana Roo conquista la medalla de oro y plata al tener la final entre Diana Navarrete que vence 3-1 a Clío Bárcenas. Las medallas de bronce fueron para Alejandra Guadalupe, por Jalisco, y Brenda Peña, de Estado de México.

Darío Arce, en la rama varonil, ganó el torneo invicto y ganó todos sus partidos en 3-0, incluida la final ante el yucateco Sebastián Cano. Con su triunfo, Quintana Roo festejó en grande ya que lograron las 4 medallas en disputa y confirmaron su dominio a nivel nacional al ganar la Olimpiada Nacional y ahora los Juegos Deportivos Escolares.

Las medallas de bronce fueron para los jugadores de Jalisco Javier Navarro y Alberto López de Chihuahua.

Lo más leído

skeleton





skeleton