13 de Diciembre de 2018

Deportes

Márquez único sin patrocinio en Selección Nacional

El defensa central entrena con el Tricolor sin marcas en su playera.

El defensa central, Rafa Márquez entrena con el Tricolor sin marcas en su playera. (Vanguardia MX)
El defensa central, Rafa Márquez entrena con el Tricolor sin marcas en su playera. (Vanguardia MX)
Compartir en Facebook Márquez único sin patrocinio en Selección NacionalCompartir en Twiiter Márquez único sin patrocinio en Selección Nacional

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador “Rafa” Márquez, es el único jugador que no es patrocinado en la Selección Nacional. El defensa central entrena con el Tricolor sin marcas en su playera, por problemas legales

De acuerdo con Vanguardia MX, Rafael Márquez vive sus primeros entrenamientos con la Selección Mexicana desde el verano del año pasado ante el proceso legal que vive y la medida más importante que tiene es que los uniformes que utiliza no tienen ningún tipo de publicidad, a diferencia del que usan sus compañeros.

Después de varios meses de negociaciones y conseguir los amparos correspondientes, se logró que Márquez y el propio Tri no tuvieran ningún problema por la participación del jugador en el equipo nacional ante el proceso legal que vive.

También te puede interesar: ¡Cardíaco! Conoce el marcador en final de ida Santos-Toluca

Ya logrado eso, la recomendación desde su defensa y el departamento legal de la Federación Mexicana de Futbol es que no se viera ningún tipo de publicidad en los uniformes que utilice para no comprometer tampoco a las marcas que están vinculadas con el combinado mexicano.

Esto se añade al hecho de que el ‘4’ tampoco viajará a Estados Unidos la siguiente semana para encarar el partido contra Gales, al no tener la visa estadunidense para ingresar a dicho país. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios