Rafa Márquez sale sano y salvo del quirófano

El jugador se presentó en el gimnasio de su equipo para la rehabilitación.

|
El jugador se prepara para la selección mexicana. (marca.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Luego de ser sometido a un proceso quirúrgico por una hernia de disco, Rafael Márquez, capitán del Atlas de Guadalajara, ya trabaja en su rehabilitación dentro de las instalaciones del club que le debutó y al que volvió a finales del 2015.

También te puede interesar: Árbitro sufre conmoción cerebral tras recibir un pelotazo

La mañana de este 17 de abril, el también ex futbolista del Barcelona se presentó en el gimnasio de la Madriguera Rojinegra, ubicada en la colonia el Briseño en Zapopan y aunque está descartado para el resto del Clausura 2017, ya se prepara ante un eventual llamado a la Selección Mexicana.

El tiempo estimado de recuperación para el veterano defensor es de cuatro a ocho semanas y en declaraciones recientes de Juan Carlos Osorio, estratega del Tri, estaría considerado para acudir con uno de los dos equipos que afrontarán la Copa Confederaciones y la Copa Oro, respectivamente.

Apenas el pasado 13 de abril, los Zorros informaron sobre la visita al quirófano de Márquez Álvarez, quien salió lesionado del partido entre México y Costa Rica por las Eliminatorias Mundialistas, disputado el 24 de marzo de 2017 en el Estadio Azteca.

Lo más leído

skeleton





skeleton