Rafa Márquez llama cagón a Bueno, técnico de Chiapas

El veterano jugador de Atlas se molestó con el entrenador por impedir una protesta de sus jugadores por adeudos.

|
El zaguero rojinegro Rafael Márquez encaró al timonel de Chiapas por no permitir que sus jugadores manifestaran su inconformidad por los adeudos del club. (Foto tomada de futbolsapiens.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El duelo del pasado fin de semana de Liga MX entre Chiapas y Atlas enfrentó al defensa Rafael Márquez y el director técnico del cuadro selvático, Sergio Bueno, tras finalizar la primera mitad.

El motivo del altercado se debió a que los jugadores de Chiapas, a quienes su directiva les adeuda algunos meses de sueldo, tenían pensado realizar una protesta, por ello la plantilla chiapaneca pidió apoyo al capitán de los Zorros.

Primero se creía que Chipas no atendería el compromiso, después permanecerían inmóviles al arranque del juego mientras Atlas conducía el balón hacía su meta, sin embargo ninguna de las dos opciones trascendió, informa Milenio La Afición.

El extécnico de Cruz Azul y la directiva selvática no vieron con buenos ojos la manifestación que sus dirigidos realizarían en complicidad con los futbolistas de Atlas, lo que mitigó la protesta que tenían pensada.

Reprender la iniciativa hizo enfurecer al ‘Kaiser’ quien al final de la primera parte no dudó en acercarse al entrenador y reclamar por haber limitado a sus elementos, además de llamarlo ‘cagón’.  

Tras el insulto, Bueno reaccionó y contestó al defensa internacional, pero el duelo personal entre ambos no tuvo otra clase de consecuencias.

Al final el cuadro de Sergio Bueno se quedó con la victoria sobre los rojinegros, tres unidades que toman vital importancia de cara al siguiente certamen, en donde los felinos se encuentran comprometidos para permanecer en primera división. 

Lo más leído

skeleton





skeleton