20 de Noviembre de 2018

Deportes

Rafa Márquez anuncia su regreso a las canchas

El Seleccionado Nacional, podría ver acción en la Copa MX ante Chivas.

El zaguero michoacano, no ve acción en el campo de juego desde hace más de dos meses. (Foto: Excélsior)
El zaguero michoacano, no ve acción en el campo de juego desde hace más de dos meses. (Foto: Excélsior)
Compartir en Facebook Rafa Márquez anuncia su regreso a las canchasCompartir en Twiiter Rafa Márquez anuncia su regreso a las canchas

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Después de 76 días de verse obligado a alejarse de las canchas por un problema legal, Rafael Márquez está dentro de la convocatoria de José Guadalupe Cruz y el capitán del Atlas estaría disponible para jugar ante Chivas los octavos de final de la Copa MX.

De acuerdo con Excélsior, el zaguero michoacano no ve acción en el campo de juego desde que el 9 de agosto, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos destapó los posibles nexos del jugador con el narcotráfico.

También te puede interesar: Multan a Josh Jackson por gesto amenazante

Fuentes cercanas a la directiva del Atlas, confirmaron que Rafael Márquez será convocado esta noche para enfrentar a Chivas en los Octavos de Final de la Copa MX.

El defensor mexicano podrá regresar a las canchas esta noche en el Clásico Tapatío.

El último juego de Márquez con los Zorros fue el 6 de agosto ante Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Díez.

El Káiser fue incriminado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de tener vínuculos con el narcotráfico. Dicha situación obligó al defensa rojinegro a retirarse de las canchas por un tiempo.

Al pertenecer a la lista negra del Tesoro de EU, los ciudadanos de aquel país están impedidos para realizar operaciones financieras o comerciales con él y sus bienes y cuentas en territorio estadounidense también fueron congelados.

Sin embargo, un juez federal concedió la suspensión definitiva a favor del futbolista Rafa Márquez para que pueda disponer de las cuentas bancarias de dos de sus empresas que le fueron aseguradas por la Procuraduría General de la República.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios