24 de Septiembre de 2018

Deportes

¡Le cancelan su visa! Rafa Márquez no podrá jugar partidos

El jugador de 'El Tri' no podrá participar en encuentros deportivos con la selección.

Los funcionarios de la OFAC mostraron documentos públicos. (Contexto)
Los funcionarios de la OFAC mostraron documentos públicos. (Contexto)
Compartir en Facebook ¡Le cancelan su visa! Rafa Márquez no podrá jugar partidosCompartir en Twiiter ¡Le cancelan su visa! Rafa Márquez no podrá jugar partidos

Agencia
MÉXICO.- Luego de ser señalado e incluido en la lista de individuos que actúan como prestanombres del narcotráfico, registro hecho por la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC, por sus siglas en inglés), Rafael Márquez Álvarez, capitán de la selección mexicana se quedó sin visa, al ser cancelada durante el proceso, informó el portal Milenio.

Con dicha cancelación, el michoacano se queda sin la posibilidad de poder jugar partidos en Estados Unidos hasta que el caso quede resuelto. En lo que resta del 2017, no hay partidos programados para el Tri mayor en territorio estadounidense.

También te puede interesar: Vinculan a 'Rafa' Márquez y Julión Álvarez con el narco: EU

En el anuncio, los funcionarios de la OFAC mostraron documentos públicos del registro de la propiedad en los que aparece el zaguero de Atlas como propietario de empresas que antes controlaba, o en las que son socios el presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández o sus hijos.

Además de la cancelación de la visa, la inclusión en esta lista, que se trata de un procedimiento civil no penal, implicará el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos, así como la prohibición para toda empresa estadunidense de hacer cualquier tipo de negocios o transacciones con ellos o con las empresas relacionadas con ellos que fueron incluidas en la lista que el Departamento del Tesoro dio a conocer, lo que implicaría una “muerte financiera” para el jugador.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios