21 de Septiembre de 2018

Deportes

Abogados de Rafa Márquez presentan amparos para sus empresas

Las compañías del jugador siguen funcionando con regularidad, pero están aseguradas.

El futbolista no puede disponer de capital para pagar los gastos de operación de sus compañías. (Foto: Contexto/Internet)
El futbolista no puede disponer de capital para pagar los gastos de operación de sus compañías. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Abogados de Rafa Márquez presentan amparos para sus empresasCompartir en Twiiter Abogados de Rafa Márquez presentan amparos para sus empresas

Agencia
Ciudad de México.- Los abogados de Rafael Márquez presentaron amparos contra el aseguramiento de la Procuraduría General de la República (PGR) de dos de las empresas del futbolista, a fin de que el juez determine si el procedimiento fue llevado a cabo conforme a la ley.

La defensa de Márquez, de 38 años, interpuso el recurso legal ante el Juzgado Octavo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, dentro del término de los primeros 15 días tras la notificación de la autoridad, informa el portal ESPN.

También te puede interesar: 'El Tío' desvincula a Julión y Rafa del narcotráfico

Los juicios de amparo, que podrían resolverse en un plazo de dos meses, buscan que la PGR fundamente y motive conforme a la ley el aseguramiento de las empresas Pro Sport S.A. de C.V. y Grupo Terapéutico Hormaral, ambas propiedad de Márquez Álvarez.

Estas compañías siguen funcionando con regularidad, pero al estar aseguradas las cuentas, la marca y los inmuebles, el futbolista no puede disponer de ningún flujo de capital para pagar los gastos de operación.

Márquez y sus abogados continúan coadyuvando ante las autoridades mexicanas y estadounidenses a fin de esclarecer la acusación del Departamento del Tesoro, el cual vinculó al cuatro veces mundialista como un presunto prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios