20 de Noviembre de 2018

Deportes

Un francés será el rival de Nadal en el Masters 1000 de Madrid

Será la décima sexta ocasión que este par se enfrenten en la cancha.

El tenista francés Gael Monfils derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili. (AP)
El tenista francés Gael Monfils derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili. (AP)
Compartir en Facebook Un francés será el rival de Nadal en el Masters 1000 de MadridCompartir en Twiiter Un francés será el rival de Nadal en el Masters 1000 de Madrid

Agencia
MADRID.- El tenista francés Gael Monfils derrotó al georgiano Nikoloz Basilashvili por marcadores de 6-2, 3-6 y 6-3, con lo que aseguró su duelo con el español Rafael Nadal en la ronda de 32 del Mutua Madrid Open.

Será la décima sexta ocasión que este par se enfrenten en la cancha, dejando un saldo de 13 victorias para Nadal y dos para el francés, el cual no derrota al número uno del mundo desde 2012, en las semifinales del torneo de Doha, Qatar.

También te puede interesar:  Javier 'Chicharito' Hernández, ¿regresará a las Chivas?

Monfils, a pesar de que logró la victoria ante Basilashvili, terminó el duelo "tocado" del tendón de Aquiles y no tiene más que esperar que mejore para poder dar un buen partido ante el "Rey de la arcilla"; sin embargo, es consciente de que si se alarga el juego, será muy poca la probabilidad que tenga de ganar.

"Me lo he torcido un poco, ya veremos. Espero estar bien para el partido", afirmó antes de reconocer que no pasa por su mejor momento: "No estoy en mi mejor forma, me da un poco de vergüenza. Deseo hacer un gran encuentro, pero si el partido va para largo, él me ganará fácil, no podré luchar contra él de igual a igual", declaró.

“He tenido un muy buen nivel de juego tanto en Montecarlo como en Barcelona, me han salido bien las cosas y no hay queja, pero eso no me garantiza ser el favorito aquí. Madrid es un torneo difícil e intento estar preparado para ser competitivo desde el primer día. Cuando sales a la pista tienes que tener claro que puedes ganar o perder. Si soy favorito me importa cero porque la superioridad empieza tan rápido como termina”, aseguró Rafael Nadal.

Finalmente, Nadal ya habló sobre su próximo rival, al cual conoce bien y aseguró que es un jugador con mucho talento y potencia, por lo que será un contrincante duro.

 

Buenas noches :)

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Con información del portal de noticias Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios