Rafael Nadal gana el título en la final del Masters 1000 de Roma

Venció a Djokovic para ganar el Master 1000 de Roma.

|
El mallorquín abrazó el trofeo con fervor. Recuperó añejas sensaciones en el polvo de ladrillo itálico. (wikipedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NOTIMEX
Roma, Italia.- El español Rafael Nadal logró su primer título del año al ganar la final del Masters 1000 de Roma ante el serbio Novak Djokovic en tres sets, por parciales de 6-0, 4-6 y 6-1.

El mallorquín llegó a este certamen sin obtener ningún título en el año, lo cual lo presionaba para su participación en Roland Garros, en donde buscará su duodécimo título y tercero consecutivo.

También te puede interesar: Experiencia de Nadal se impone y avanza en el Madrid Open 2019

Con este triunfo, el ibérico es el más ganador en torneos Master 1000 con 34, para dejar en el segundo puesto Djokovic con 33.

Pese a los siete saques ace del balcánico, el campeón vigente fue demoledor en el inicio del juego, dominador prácticamente desde el primer punto.

Su control de juego lo llevó a ganar la primera manga por un imponente 6-0, sin respuesta del serbio que se vio apabullado por la superioridad del rival durante 39 minutos.

“Gracias a Roma, una semana increíble, la ciudad más bella del mundo. Un honor, me acuerdo la primera vez que jugué aquí en 2005, tantos años después retornar significa todo”, exclamó un entusiasmado Nadal en la premiación.

Lo más leído

skeleton





skeleton