17 de Noviembre de 2018

Deportes

Rafael Nadal y Dimitrov pelearán el pase a la final en Montecarlo

El español venció en una hora con ocho minutos al austriaco Dominic Thiem.

Nadal intentará clasificar por duodécima ocasión a la final del torneo. (Instagram)
Nadal intentará clasificar por duodécima ocasión a la final del torneo. (Instagram)
Compartir en Facebook Rafael Nadal y Dimitrov pelearán el pase a la final en MontecarloCompartir en Twiiter Rafael Nadal y Dimitrov pelearán el pase a la final en Montecarlo

Agencia
BARCELONA.-  Quedó lista una de las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo, donde el tenista español Rafael Nadal disputará el pase a la final ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

El oriundo de Mallorca venció contundentemente en una hora con ocho minutos al austriaco Dominic Thiem, quien llegaba a esta ronda después de triunfar ante el serbio Novak Djovic, sin embargo no pudo contra el número uno del mundo y sucumbió en dos sets por marcadores de 6-0 y 6-2.

También te puede interesar: Nadal avanza a cuartos de final en el Masters de Montecarlo

Dimitrov accedió a la ante sala de la final del certamen después de derrotar al belga David Goffin...

Nadal intentará clasificar por duodécima ocasión a la final del torneo y posteriormente conseguir su undécimo título para poder retener la cima del ranking de la ATP y separarse de John McEnroe como el jugador con más semanas en el primer puesto, actualmente ambos están empatados con 170.

Por su parte, Dimitrov accedió a la ante sala de la final del certamen después de derrotar al belga David Goffin también en dos sets con parciales de 6-4 y 7-6 (8-7).

 

Contento de nuevo de estar en semifinales en #monaco #vamos #semis #happy #merci

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Nadal vs Khachanov

El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, dio cuenta este jueves del ruso Karen Khachanov por 6-3, 6-2 en un tiempo de una hora y 19 minutos de partido, por lo que enfrentará en cuartos de final al austriaco Domic Thiem.

Los errores de Khachanov encaminaron el juego a favor del español, que no titubeo en ningún momento y dirigió con mano firme su victoria en juego desarrollado en cancha de tierra batida.

Con información del portal de noticias Notimex.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios