Rafael Nadal no estará en torneo de Abu Dhabi

El tenista ibero publicó en su cuenta de Facebook padecer una fuerte infección estomacal le impide jugar, por ahora.

|
Nadal estaba entusiasmado con su retorno a las canchas, luego de varios meses de reposo tras una lesión sufrida en la rodilla izquierda. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BARCELONA, España.- El tenista español Rafael Nadal canceló su participación en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, el cual enmarcaría su regreso a las competencias, tras recuperarse de una lesión en la rodilla izquierda.

El número cuatro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) dio a conocer su retiro del certamen árabe mediante su cuenta oficial en Facebook, y explicó que sufre de una infección estomacal por la que los médicos le prohibieron regresar por ahora a la actividad, informa Notimex.

"Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición, pero los médicos me han prohibido competir por una infección estomacal que me ha producido fiebre".

El español estaba muy entusiasmado con su retorno a las pistas, luego de varios meses lejos de ellas tras una lesión sufrida en la rodilla izquierda, la que además provocó que no pudiera terminar el calendario de la ATP.

"En Abu Dhabi siempre me han tratado muy bien, y ésta es la primera vez que no puedo competir en ese torneo. Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y, como digo, tenía muchas ganas de volver a la competición", reiteró.

Asimismo, Nadal lamentó no estar presente en el certamen por sus seguidores: "Lo siento por mis fans en los Emiratos (Árabes Unidos), y en todo el mundo. Espero poder estar allá el año que viene", finalizó.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton