Rafael Nadal anuncia su regreso al tenis

El español se retiró de los torneos de Brisbane y Sydney.

|
Rafael Nadal volverá al tenis tras sufrir una lesión. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Rafael Nadal volverá al tenis después de su lesión en el torneo Tie Break Tens, que comenzará el 10 de enero en Melbourne.

“El grupo de participantes es fantástico, y espero dura competencia".

De acuerdo con información del portal deportivo Fox Sports, el español, primero del ranking mundial, se retiró de los torneos en Brisbane y Sydney, a fin de completar su recuperación tras una dolencia de rodilla. Los organizadores informaron que Nadal se unirá a Novak Djokovic y Stan Wawrinka entre los ocho tenistas que disputarán el certamen en Melbourne, donde el ganador se llevará una bolsa de 250.000 dólares.

También te puede interesar: Rafael Nadal no participará en el torneo Brisbane

En este certamen, el ganador será el primer tenista que llegue a 10 puntos y que tenga una ventaja de dos, en un “superdesempate”.

“El Tie Break Tens es un gran concepto. Veremos y jugaremos partidos muy emocionantes de tenis”, comentó Nadal. “El grupo de participantes es fantástico, y espero dura competencia, lo que será maravilloso para los fanáticos australianos”.

Torneo internacional de Brisbane

El N.1 del mundo Rafael Nadal anunció el 28 de diciembre de 2017 que se retiraba del torneo internacional de Brisbane, debido a una lesión en la rodilla, pero dijo que tenía previsto disputar el abierto de Australia el próximo mes, informa el portal deportivo MedioTiempo. 

El tenista español, que no ha jugado ningún partido desde la derrota ante David Goffin en el Masters de Londres, tenía previsto iniciar la temporada en Brisbane.

"Siento mucho anunciar que no voy a acudir a Brisbane este año", dijo Nadal en su cuenta de Twitter.

"Mi intención es jugar pero todavía no estoy listo", afirmó, dejando claro que viajará a Melbourne a principios de enero para prepararse para el Abierto de Australia.

Lo más leído

skeleton





skeleton