Rafael Pech y Monserrat Loeza, ganadores en carrera de la Modelo

El vencedor hace el recorrido de 15 kilómetros en 57.43 minutos y la triunfadora en la categoría libre femenil, en 1 hora, 23 minutos y 5 segundos.

|
El gobernador Rolando Zapata presidió la carrera por un aniversario más de la Escuela Modelo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Manuel Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El  corredor Rafael Geremías Pech Us fue el ganador de la competencia atlética del aniversario de la Escuela Modelo al recorrer los 15 kilómetros con tiempo de 57.43 minutos.

Luego de Pech Us, entraron a la meta, Hansel García Duarte y David López Rosado, mientras que en libre femenil, Monserrat Loeza Alonso consiguió 1.23.05 horas y luego entraron, Pamela Briceño González  y Estefany Marín Gamboa.

Ceidy Estrella Castillo ganó en submaster femenil al hacer un tiempo de 1.19.53 horas le siguieron Laura Hernández Cobarruvias y  Lizett Ayuso Ramos y submaster varonil, José Escobedo Cortés con 57.46 minutos, Rene Braga Cabrera y Luis Chan Palomo quedaron en segundo y tercero.

En master, José Elirio Puc con 58.41 minutos fue primero, Pablo López Meseta en segundo y en tercero Gabriel Celis Torres;  mientras que en femenil, Irma Serrano Castillo hizo 1.18.00 horas, la siguieron Rocío Euán Medina y Verónica Silveira Chay.

Ileana Gamboa ganó en veteranos femenil con 1.30.40 horas, segundo y tercero para Irma Herrera e Inés García y en varonil, Gerardo Hernández con 1.04.18 horas, Samuel Pacheco Loría y Rígel Gómez Quiñonez quedaron en segundo y tercero.

El gobernador Rolando Zapata Bello, dio el balazo de salida acompañado del rector de la Modelo, Carlos Sauri Duch, el director del Idey, Juan Sosa Puerto, y el director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Jesús Aguilar Aguilar.

Lo más leído

skeleton





skeleton