22 de Junio de 2018

Deportes

Ramón Ramírez se reportará el lunes

El venezolano lanzó el domingo pasado contra España en el Clásico Mundial.

El estelar venezolano debe arribar la próxima semana. (Milenio Novedades)
El estelar venezolano debe arribar la próxima semana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ramón Ramírez se reportará el lunesCompartir en Twiiter Ramón Ramírez se reportará el lunes

Marco Moreno/Mérida
MÉRIDA, Yuc.- El próximo lunes se reportará al campamento de Leones de Yucatán el lanzador venezolano Ramón Ramírez, tras su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, según dio a conocer el presidente ejecutivo de los melenudos, Mario Ceballos Bojórquez.

El serpentinero venezolano lanzó apenas el domingo pasado ante el combinado de España en el Clásico Mundial, donde se mantuvo en el montículo durante 4 innings, en los cuales aceptó 4 jits, 3 carreras, otorgó una base por bolas y recetó 4 ponchetes.

Ante esto, Ceballos Bojórquez indicó que debe reportarse a más tardar el lunes próximo, cuando falta un par de semanas para que inicie la campaña regular de la Liga Mexicana.

Por otro lado, el directivo selvático comento que el otro extranjero, el norteamericano Joe Thurston, todavía le hace falta la visa para poder ingresar a México, pero indicó que será en los próximos días cuando se reporte al club.

Thurston, de 33 años, jugó en las Ligas Mayores con Dodgers de Los Angeles (2002–2004), Filis de Filadelfia (2006), Medias Rojas de Boston (2008), Cardenales de San Luis (2009) y Marlines de Florida (2011).

Recientemente militó con los Cardenales de Lara en la Liga de Venezuela y representó a ese país en la recién finalizada Serie del Caribe.

“Es un elemento que recién jugó en el Clásico caribeño, por lo que nos ayudará mucho”, comentó Ceballos Bojórquez.

Labor altruista

Por otra parte, ayer los selváticos impartieron una clínica de beisbol para niños y adolescentes en el campo de la colonia Bojórquez, donde se recaudaron alimentos no perecederos para donar al comedor de la parroquia de Progreso que está a cargo del padre Lorenzo Mex Jiménez, capellán del equipo.

Debido al éxito que ha tenido esta campaña altruista, el conjunto melenudo ha decidido realizar más actividades para apoyar al comedor que diariamente recibe a 200 personas, por lo tanto se decidió llevar a cabo estas clínicas en las que los niños y jóvenes podrán convivir con varios jugadores de los Leones que les enseñarán técnicas para mejorar su desempeño en el rey de los deportes.

Los jugadores melenudos fueron Luis Borges, Héctor Páez, Jorge Dryjanski, Isauro Pineda y Ramón “Potrillo” Valdez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios