Ganan Rangers y Piratas

La novena de Texas vence 5-4 a Rays y suma 4 triunfos al hilo, mientras que el equipo de Pittsburth derrota 7-2 a Cincinatti.

|
Delino DeShields (d), de Rangers, anota frente al catcher Bobby Wilson, de Tampa Bay. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ST. PETERSBURG, Florida.- El venezolano Elvis Andrus pegó un sencillo de dos carreras en un segundo inning de cuatro anotaciones y los Rangers de Texas ganaron por cuarta ocasión consecutiva al vencer el jueves 5-4 a los Rays de Tampa Bay en Grandes Ligas.

Ninguno de los dos abridores del encuentro, Nick Martínez por Texas y Chris Archer por Tampa Bay, superó la quinta entrada. Martínez (0.84) y Archer (1.64) llegaron al partido en segundo y tercer lugar respectivamente en efectividad por la Liga Americana, informa The Associated Press.

El relevista boricua Alex Claudio (1-0) lanzó un inning y un tercio para llevarse su primera victoria en Grandes Ligas. Retiró a James Loney con una roleta con dos en base para poner fin a la amenaza en el quinto episodio. El cerrador dominicano Neftalí Feliz se hizo cargo del noveno para sumar su cuarto salvamento de la campaña.

El sencillo de Andrus ante Archer dio a Texas ventaja de 4-0. El también venezolano Rougned Odor llenó la casa con dos outs cuando se embasó en un wild pitch tras poncharse. Andrus pegó su línea al jardín central después de que Delino DeShields y Shin-Soo Choo negociaran pasaportes en lanzamientos de 3-2 con la casa llena.

Archer (3-4) permitió cinco carreras, cuatro hits y cuatro bases por bolas en tres entradas y un tercio. Ponchó a ocho.

Por los Rangers, los venezolanos Andrus de 5-1 con dos carreras remolcadas, Odor de 4-0 con anotada, y Robinson Chirinos de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 5-1, y Carlos Peguero de 4-1 con anotada.

Fin a mala racha de Piratas

En Pittsburtgh, Pennsylvania, A.J. Burnett maniató a los Rojos durante siete innings efectivos y los Piratas de Pittsburgh terminaron una racha de cinco derrotas seguidas con un triunfo el jueves por 7-2 sobre Cincinnati.

Burnett (1-1) permitió dos carreras, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas. El derecho de 38 años ahora ha propinado 2.401 ponches en su carrera, con lo que empata a Dennis Eckersley -miembro del Salón de la Fama- en el lugar 40 de todos los tiempos.

El dominicano Starling Marte y Chris Stewart remolcaron dos carreras cada uno a favor de Pittsburgh. Andrew McCutchen bateó de 4-3 y una impulsada mientras que Neil Walker añadió dos imparables y una empujada.

Por los Rojos, Todd Frazier se fue de 3-2 con su 10mo jonrón de la campaña para liderar la Liga Nacional, y Marlon Byrd aportó par de hits.

Anthony DeSclafani (2-3) perdió con labor de cinco innings, recibiendo tres carreras, y los Rojos cayeron ante Pittsburgh por primera vez en seis enfrentamientos esta campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 4-1 con una carrera producida, Gregory Polanco de 3-1 con par de carreras anotadas, Starling Marte de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2.

Lo más leído

skeleton





skeleton