20 de Septiembre de 2018

Deportes

Rompe Raptors mala racha ante 76ers

El conjunto de Toronto vence 114-103 al quinteto de Philadelphia y deja atrás cinco descalabros al hilo. (Actualización)

DeMar DeRozan (i), de Raptors, y Jerami Grant, de 76ers, luchan por el balón en partido de la temporada regular de la NBA. (Foto: AP)
DeMar DeRozan (i), de Raptors, y Jerami Grant, de 76ers, luchan por el balón en partido de la temporada regular de la NBA. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Rompe Raptors mala racha ante 76ersCompartir en Twiiter Rompe Raptors mala racha ante 76ers

Agencias
PHILADELFIA, USA.- DeMar DeRozan alcanzó su mayor producción de la temporada con 35 puntos para ayudar a que Raptors de Toronto rompieran una racha de cinco derrotas en fila al vencer este lunes 114-103 a 76ers de Philadelfia.

Lou Williams añadió 21 tantos y el venezolano Greivis Vásquez colaboró con 12 puntos y cinco asistencias para Toronto, informa The Associated Press.

El técnico de Raptors, Dwane Casey, decidió dar otra jornada de descanso al armador Kyle Lowry. Sin su máximo anotador por segundo partido seguido, los Raptors cantaron victoria por primera vez desde el 20 de febrero.

Toronto perdió los cinco partidos seguidos como visitante. Aún mantienen posesión del segundo lugar de la Conferencia del Este, por encima de los Bulls de Chicago.

Nerlens Noel encestó todos sus siete tiros al aro y acabó con 17 puntos para los Sixers.

Dragic lleva al Heat a la victoria

En Miami, Tyler Johnson alcanzó la mayor cantidad de puntos de su carrera con 26, Goran Dragic encestó 21 contra su ex equipo y el Heat de Miami venció el lunes 115-98 a los Suns de Phoenix, un partido que incluyó dos altercados durante el tercer cuarto.

Hassan Whiteside acabó con 17 puntos y 10 rebotes para Miami antes de ser expulsado. Dwyane Wade aportó 16 puntos y nueve rebotes.

Eric Bledsoe lideró a los Suns con 20 puntos, en tanto que P.J. Tucker añadió 18 con 13 rebotes.

El partido tuvo como atractivo a Dragic frente al equipo que le transfirió a Miami el mes pasado, en medio de recriminaciones mutuas.

En total, los árbitros cantaron cinco faltas técnicas, expulsaron a tres jugadores y señalaron dos faltas flagrantes, todo en el tercer cuarto. Los 12 minutos reglamentarios del periodo precisaron de 42 minutos para jugarse. Uno de los expulsados por Phoenix fue Markieff Morris por un empujón por la espalda al armador Dragic.

Triunfa Nets sobre Warriors

En Nueva York, Jarrett Jack rompió el empate mediante un triple a 1,1 segundos del final, y los Nets de Brooklyn resistieron el intento de reacción protagonizado por Stephen Curry en el cuarto periodo para superar el lunes 110-108 a los Warriors de Golden State.

Curry encabezó a los Warriors en el intento de remontada. Golden State estaba 10 puntos abajo con menos de cuatro minutos por disputarse y empató el duelo.

Sin embargo, los Warriors no pudieron hacer un último disparo después del enceste de Jack.

Curry totalizó 26 puntos, incluidos 18 en el último periodo. Pero consumió segundos pacientemente y disparó frente a Curry para que los Nets lograran su primera victoria en casa desde el 6 de febrero.

Brook López acumuló 26 unidades y Deron Williams añadió 22 por Brooklyn.

El australiano Andrew Bogut logró 16 tantos por Golden State, pero Klay Thompson atinó sólo tres de 17 disparos. Falló ocho de sus nueve triples y terminó con siete unidades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios