Ratifican al Presidente de la Asociación de Softbol yucateco

El profesor Wilberth Villanueva se mantendrá en el cargo por cuatro años más.

|
El presidente de la Asociación de Softbol promete la realización de torneos nacionales e internacionales en el estado.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El profesor Wílberth Villanueva Carrillo fue ratificado ayer como presidente de la Asociación de Softbol por cuatro años más, y espera que a través de su gestión se realicen torneos nacionales e internacionales.

En el corto plazo, en agosto Yucatán organizará el nacional de primera fuerza femenil, según  señaló el presidente de la Federación de este deporte, Cruz Rolando Guerrero Castillo, quien está en Mérida para visorear  el regional que arranca hoy en diversas instalaciones deportivas de esta ciudad.

En la junta electiva quedó como vicepresidente  Raciel González Gutiérrez; vicepresidente femenil, Teresita de Jesús Díaz Mora; secretario, Luis Cetina Mora; tesorero, Ángel Cetina Guzmán, comisario; Jorge Cruz Canto y como vocal deportista, Genaro Burgos Cámara.

Las actividades de este viernes serán en diversas categorías: en la Unidad Benito Juárez jugará la categoría juvenil mayor femenil donde Yucatán enfrentará a Chiapas en su primer partido, mientras que en juvenil menor femenil Yucatán se medirá ante Oaxaca, y en la juvenil mayor varonil Yucatán enfrenta a Quintana Roo, todos los partidos serán a las 11 de la mañana y los dos últimas categorías tendrán su sede en las colonias Jesús Carranza y Miguel Alemán, respectivamente.

Para el sábado, siempre las mismas categorías y sedes, Yucatán enfrentará a Quintana Roo en juvenil mayor femenil; mientras que en la menor femenil se medirá a Chiapas y en juvenil mayor varonil, lo hará ante Quintana Roo.

El domingo se jugarán las finales, Yucatán se medirá ante Oaxaca en juvenil mayor femenil, en la menor femenil a Quintana Roo y en juvenil mayor varonil a Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton