Raúl Jiménez llega a su nuevo equipo: ¡Wolverhampton!

La cuenta oficial de Twitter del equipo subió un video del mexicano.

|
El ex americanista podría coincidir con su compatriota Javier Hernández. (Twitter: @WolvesEspanol)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El delantero mexicano Raúl Jiménez reportó con su nuevo equipo Wolverhampton de Inglaterra, al cual llega tras su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Jiménez arribó a su nuevo destino en calidad de préstamo para tener minutos con mayor regularidad, lo cual no vivía en el futbol portugués, por lo que demostrará su calidad ahora en la Premier League.

También te puede interesar: Aficionados japoneses reciben a Iniesta en grande

Tras culminar su primera práctica, la cuenta oficial de Twitter del equipo subió un video del mexicano, en el cual expresó su alegría y agradecimiento por la oportunidad de llegar a una gran Liga, que sin duda trabajará bien en el año futbolístico.

Acompañado del portero Rui Patricio, entrenó por primera vez y se puso a las ordenes de su acutal entrenador, Nuno Espírito Santo.

El ex americanista podría coincidir con su compatriota Javier Hernández, que forma parte del West Ham United, por lo que se enfrentarían el 1 de septiembre cuando sus equipos choquen en la semana cuatro de la Premier League.

El jugador de 27 años tendrá su primera experiencia en el futbol inglés tras haber militado anteriormente en el Benfica, Atlético de Madrid y América.

Jiménez fue uno de los primeros jugadores que reportaron con su equipo, después de que la Selección Mexicana fue eliminada del Mundial de Rusia 2018 contra los brasileños.

 

 

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton