Ravens rompen racha invicta de los Bills al derrotarlos 35-10
Derrick Henry anotó el touchdown por tierra más largo de la franquicia de los Ravens de Baltimore.
Los Ravens rompieron el fin de semana la racha invicta de los Bills de Buffalo al derrotarlos con autoridad 35-10 en Baltimore.
Lights out. pic.twitter.com/OUJvm8YqKT
— Baltimore Ravens (@Ravens) September 30, 2024
El mariscal de campo Lamar Jackson tuvo una destacada actuación, completando 13 de 18 pases para un total de 156 yardas y lanzando dos pases de anotación.
Además, demostró su habilidad por tierra, sumando 54 yardas en 6 acarreos y anotando un touchdown.
Por su parte, Derrick Henry hizo historia al anotar el touchdown terrestre más largo en la historia de la franquicia, recorriendo 87 yardas para abrir el marcador en el primer cuarto.
Respect. 🤝 pic.twitter.com/Z9zMV5gXLB
— Baltimore Ravens (@Ravens) September 30, 2024
Por desgracia, no todo fueron sonrisas y victorias en la NFL, debido a que de nueva cuenta se suscitó otro incidente en las gradas.
Un seguidor de los Saints de Nueva Orleans sufrió heridas graves tras recibir múltiples patadas en la cabeza por parte de un aficionado de los Falcons de Atlanta durante un enfrentamiento en las gradas del Mercedes-Benz Stadium.
En el intento de detener la agresión, varias mujeres que intentaron intervenir también resultaron heridas. El agresor las empujó violentamente, ocasionando que cayeran en las localidades cercanas, lo que incrementó el caos en el lugar.
An Atlanta Falcons fan repeatedly stopped on another fan's head while another fan was choking a man and then pinned his head into the seat.
— RedWave Press (@RedWave_Press) September 30, 2024
The fight occurred in the upper level of the Mercedes-Benz Stadium in Atlanta, around Section 21.
The Falcons beat the Saints 26-24, and… pic.twitter.com/rTgDRvUAAk
La cabeza de un fanático fue literalmente pisoteada cuatro veces antes de que su agresor, que vestía una camiseta de Julio Jones, pudiera ser apartado por otros espectadores, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales.
Este incidente ha generado consternación e indignación pues no se aprecia ningún elemento de seguridad del inmueble.
Hasta el momento se desconocen los motivos de la pelea así como el estado de salud del seguidor golpeado en la cabeza. Lamentablemente, es muy conocida la rivalidad entre las porras de Atlanta y Nueva Orleans.
Esta no es la primera vez que hay violencia entre los aficionados de ambas escuadras, pues un fan de los Falcons quedó inconsciente durante una pelea suscitada en un partido como local el 8 de septiembre contra los Steelers, donde dos fanáticos de Atlanta se pelearon hasta que uno de ellos fue golpeado mientras su atacante era apartado por varios otros aficionados.
Con información de Reforma