13 de Diciembre de 2017

Deportes

Rayados, a mejorar el quinto puesto

Este domingo a la 1:00 de la mañana el Monterrey iniciará su segunda participación en el Mundial de Clubes ante el Ulsan Hyundai.

Monterrey buscará su pase a semifinales para enfrentar al Chelsea. (Foto: Agencia Reforma)
Monterrey buscará su pase a semifinales para enfrentar al Chelsea. (Foto: Agencia Reforma)
Compartir en Facebook Rayados, a mejorar el quinto puestoCompartir en Twiiter Rayados, a mejorar el quinto puesto

Fernando Vanegas/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- La segunda tiene que ser la vencida para los Rayados que deben aprovechar la oportunidad de volver a participar en el Mundial de Clubes con la posibilidad de superar el quinto puesto que consiguieron en su primera aventura, hace un año.

El Monterrey se mide al Ulsan Hyundai a la 1:00 de la madrugada de este domingo en el Estadio de Toyota por el pase a las Semifinales, en las que, de avanzar, jugaría contra el Chelsea de Inglaterra, actual campeón de Europa.

Luego de la decepcionante derrota en penaltis ante el Kashiwa Reysol de Japón en la Primera Ronda del torneo anterior, los albiazules salen con ánimos de revancha y pretenden igualar o mejorar el histórico tercer lugar que logró el Necaxa en el 2000.

Son 90 minutos en los que los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich podrían cambiar la imagen que se tiene de ellos.

Después de un semestre enmarcado por la irregularidad, el bicampeón de la Concacaf intenta dar un golpe de autoridad contra el monarca asiático, que está debutando en un Mundial de Clubes.

Con el mismo plantel que no pasó de Cuartos de Final en el Apertura 2012, el Monterrey intentará hacer más. De hecho, la base que mañana saldrá a la cancha del Toyota, es la misma que sufrió por la eliminación ante el Kashiwa.

Titulares

El portero Jonathan Orozco, el capitán José Basanta, Darvin Chávez, Neri Cardozo, César Delgado, Hiram Mier y Humberto Suazo, quienes se esperan sean titulares ante el Ulsan, también lo fueron ante el Reysol.
Sin contar que Walter Ayoví, Aldo De Nigris y Sergio Pérez entraron de cambio aquella fría noche japonesa. A ellos se sumará el juvenil Jesús Corona.

Es precisamente esa experiencia, la que mantiene convencidos a los Rayados de que pueden lograr el pase a Semifinales. Eso y que aseguran haber tenido una mejor preparación.

El Ulsan Hyundai aparece como un rival menos misterioso que el Kashiwa Reysol. El cuerpo técnico ha tenido prácticamente un mes para conocer sus entrañas, tiempo que los coreanos también habrán aprovechado para el mismo fin.

En el campamento albiazul esperan un equipo dinámico, intenso, con un hábil conductor como Rafinha y un altísimo centro delantero como Shin Wook Kim. La pelota parada y el juego aéreo son sus principales preocupaciones, explicaron.

Ha llegado el momento de que los Rayados demuestren en la cancha que tienen los argumentos para hacer de este torneo, algo histórico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios