19 de Septiembre de 2018

Deportes

Rayados de Mérida competirá en Liga Nacional Juvenil

El equipo de Cuarta División representará a Yucatán del 13 al 19 de julio en la Ciudad de México.

Rayados de Mérida recientemente logró un  subcampeonato nacional en Zacatecas. (Milenio Novedades)
Rayados de Mérida recientemente logró un subcampeonato nacional en Zacatecas. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rayados de Mérida competirá en Liga Nacional Juvenil Compartir en Twiiter Rayados de Mérida competirá en Liga Nacional Juvenil

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Del 13 al 19 de julio el equipo de futbol de Cuarta División, 'Rayados de Mérida', representará a Yucatán en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank Sub15 que se llevará a cabo en la Ciudad de México con la participación de 17 equipos.

El conjunto yucateco que comanda Felipe Vado López consiguió su pase al certamen nacional tras vencer en cerrado encuentro a su similar de Campeche, obteniendo  el derecho de representar al sureste en esta competencia.

De visita en el Instituto del Deporte a pocos días de realizar el viaje, el conjunto se entrevistó con el titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, quien felicitó al equipo, tanto deportistas como al cuerpo técnico, el cual ha realizado un buen trabajo con los jóvenes.

Dicho equipo ha logrado ser uno de los onces más competitivos en su categoría. Recientemente fueron subcampeones nacionales en Zacatecas durante el campeonato nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios