Rayados, el equipo que más dinero gastó en fichajes

Son el mejor equipo del torneo, la mejor ofensiva y defensiva.

|
Los Rayados están en el Top de todo. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Rayados están en el Top de todo. Son el mejor equipo del torneo, la mejor ofensiva y la mejor defensiva, informa Vanguardia.

Pero desde el verano se veía su grandeza y los Rayados también fueron el equipo del Continente Americano que más dinero gastaron en el mercado de fichajes con un gasto de 14.33 millones de euros, según Transfermarket.

También te puede interesar: Fundación Rafa Márquez vuelve a abrir sus puertas

Para esta campaña, Rayados trajo a Avilés Hurtado, Jorge Benítez, Stefan Medina y Juan Pablo Carrizo, y todos menos el arquero Carrizo han caído con el pie derecho en la institución.

A nivel global, Rayados fue la posición 86 del conteo y Tigres fue el segundo equipo de México en la lista y se ubicó en el lugar 90 con un gasto de 13.05 millones de euros.

Pachuca es el tercero en el puesto 94 con 12.98 millones de euros y el Cuarto Lugar es el Cruz Azul en el puesto 114.

En el ámbito internacional, pese a los fichajes millonarios de Neymar (222 mde), y del francés Kylian Mbappé (cedido por un año porque será comprado hasta el siguiente), el París Saint-Germain no fue el equipo que más euros desembolsó en el mercado de verano.

Fue el Manchester City de Pep Guardiola el que abrió la cartera para gastar 244 millones de euros, seis más que el equipo parisino, para las contrataciones de jugadores como Benjamin Mendy, Kyle Walker, Bernardo Silva, Ederson, Douglas Luiz y el atacante nigeriano Olarenwaju Kayode.

En el tercer lugar se encuentra otro conjunto inglés, el Chelsea, que en el fichaje de cinco futbolistas pagó 202 millones de euros.

Lo más leído

skeleton





skeleton