Nada para nadie en la final de 'ida', en Primera Fuerza

Los finalistas del torneo yucateco dejaron las emociones para el juego de vuelta, en donde será a matar o morir.

|
Tanto Rayados como Halcones tuvieron varias llegadas, aunque ninguno supo aprovechar las oportunidades. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- En un partido ríspido, con garrafales errores ante el marco, los Rayados Mérida y Halcones de la SSP empataron a un gol el partido de ida de la final de la Liga Estatal de Primera Fuerza de futbol, ante unos 600 aficionados, en el estadio “Alonso Diego Molina”. Por los Rayados, Daniel Quijano puso adelante a su equipo en el minuto 29 y los visitantes empataron por vía penal por medio de David Manzanero. La pena máxima  fue protestada airadamente por el entrenador de los Rayados, Gimer Valdez, quien está en su tercera final del circuito.

El partido tuvo llegadas de ambos lados, pero los delanteros fallaron varias veces, en algunas ocasiones en goles casi hechos, por lo que la decisión del partido se dejó para el próximo sábado en el partido de vuelta, en la visita de los Rayados a los policías en el campo de Linces (ex Chivas Mérida). 

La cuarteta arbitral dejó mucho que desear para un encuentro de final estatal.
Quijano aprovechó un rebote para anotar el tanto de los locales, cuando recogió un balón casi muerto para meterlo en las redes.

Esa situación parecía que se iba a componer en el medio tiempo, con la charla de cada cuerpo técnico, pero los Policías tuvieron la oportunidad de empatar el juego antes de irse al descanso. Corría el minuto 41 cuando Henry Urtecho quiso meterse al área con el balón controlado, pero Luis Madrid lo derribó para el penal.

Lo más leído

skeleton





skeleton