22 de Septiembre de 2018

Deportes

Rayados Mérida clausura ciclo

Más de 250 alumnos de la escuela recibieron reconocimientos por la clausura de la temporada 2014-2015.

El evento de clausura de la escuela de Rayados Mérida se realizó en el campo de los   Insurgentes en Chuburná. (Milenio Novedades)
El evento de clausura de la escuela de Rayados Mérida se realizó en el campo de los Insurgentes en Chuburná. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Rayados Mérida clausura cicloCompartir en Twiiter Rayados Mérida clausura ciclo

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La escuela Rayados Mérida, filial oficial de los Rayados de Monterrey en Yucatán, clausuró de forma exitosa su ciclo deportivo 2014-2015, el cual finalizó con la obtención de título máximo del circuito amateur de futbol en el Estado. 

En el campo de los Insurgentes en Chuburná se vivió una fiesta futbolera, donde los más de 250 alumnos de la escuela recibieron de manos de la directiva rayada y autoridades correspondientes sus reconocimientos por la clausura de la temporada 2014-2015. 

La directiva encabezada por Vladimir Suárez Ocampo, presidente de la escuela, y su esposa, Zariffe Bolio Ávila, vicepresidenta de la institución, estuvieron acompañados por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY); Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD); Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Futbol de Yucatán (Afeyac), entre otros invitados.

Durante el evento se entregaron los trofeos de campeones de las diferentes ligas donde participaron, además de los diplomas que se le entrego a cada alumno de la escuela.

Se reconoció el campeonato de Rayados Mérida, monarca de la Primera Fuerza Estatal en su primer año

Se distinguió a la escuadra de Rayaditas Mérida quienes tuvieron destacada participación en la liga de futbol rápido en el Cumbres, así como el primer lugar en el torneo de aniversario del Club Fenix, todo esto bajo la dirección técnica de Ana Laura Fleites ex jugadora yucateca.

La división de semillas recibió sus trofeos de tercer lugar en la Liga Marcelino Champagnat así como, el de primer sitio del torneo de aniversario del Club Fenix y el segundo sitio de Paseo Verde, todo esto bajo el mando de Paolo Chan Narváez.

Infantil Menor de Alfonso Alonso recibió sus trofeos de campeón de la Marcelino Champagnat y torneo de Fut 7 Corona y el segundo sitio de Fut 7.

Las escuadras de Niños Héroes de igual forma recibieron sus reconocimientos; el equipo de Rayados Mérida Blanco del profesor Abraham Palacios recibió su trofeo de campeón de la Marcelino Champagnat (grupo Champagnat) y Rayados Mérida Azul de Eduardo Caballe subcampeón del grupo Premier.

Rayados Mérida Blanco de Mario Madrid Coral, en la división de Infantil Mayor fue monarca en la Liga Champagnat en el grupo Premier; Rayados Mérida Azul  de Luis Canto fue subcampeón en la categoría Champagnat y finalmente Rayados Mérida de Jorge Torres subcampeón de la división Champagnat.

Las divisiones juveniles de igual forma se premiaron la Juvenil Menor (Sub-13) de Abraham Palacios obtuvo los trofeos de campeón de la Marcelino Champagnat (premier), monarca del torneo de aniversario Club Fenix, y semifinalista de la Liga Nacional.

El Juvenil Mayor de Marcos Urbina fue reconocido por su buen desempeño en el torneo Marcelino Champagnat, mientras que la Sub-15 de Tomas Estrella fue monarca de la Champagnat en el grupo premier.

Finalmente se reconoció el campeonato de Rayados Mérida quien fue monarca de la Primera Fuerza Estatal en su primer año, bajo el mando del entrenador GilmerValdéz. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios