13 de Diciembre de 2018

Deportes

Rayados Mérida destrona a Cozumel

El equipo yucateco quitó el invicto a los isleños, colocándose como serio aspirante a los primeros lugares de la Cuarta Divisón.

Rayados goleó a los isleños sin problema. (Marco Moreno/SIPSE)
Rayados goleó a los isleños sin problema. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir en Facebook Rayados Mérida destrona a CozumelCompartir en Twiiter Rayados Mérida destrona a Cozumel

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con par de anotaciones de Mauricio Torres, Rayados Mérida derrotó 4-2 a Atlas Cozumel para quitarle lo invicto en la Liga Nacional Juvenil (Zona Sureste) de la Cuarta División, además de que en la Quinta igualmente ganaron 2-1.

Este resultado pone al equipo yucateco como serio aspirante a llegar a los primeros puestos de la Cuarta División, ya que tienen un equipo bien conjuntado y además han sido un “mata gigantes”, ya que han derrotado a lo mejor en todo el torneo.

Ayer no fue la excepción, ya que fueron a Cozumel como presa fácil y terminaron goleado sin problemas al líder de la competencia con gran actuación de Mauricio Torres, quien se despachó con par de anotaciones y se ubica dentro de los líderes de goleo del campeonato.

Cerraron la cuenta Antonio Novelo y Jesús Castro, quienes completaron la goleada en casa del Atlas Cozumel, que perdió por partida doble, ya que en la Quinta División igualmente los yucatecos ganaron 2-1 a los de casa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios