Rayados Mérida destrona a Cozumel

El equipo yucateco quitó el invicto a los isleños, colocándose como serio aspirante a los primeros lugares de la Cuarta Divisón.

|
Rayados goleó a los isleños sin problema. (Marco Moreno/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con par de anotaciones de Mauricio Torres, Rayados Mérida derrotó 4-2 a Atlas Cozumel para quitarle lo invicto en la Liga Nacional Juvenil (Zona Sureste) de la Cuarta División, además de que en la Quinta igualmente ganaron 2-1.

Este resultado pone al equipo yucateco como serio aspirante a llegar a los primeros puestos de la Cuarta División, ya que tienen un equipo bien conjuntado y además han sido un “mata gigantes”, ya que han derrotado a lo mejor en todo el torneo.

Ayer no fue la excepción, ya que fueron a Cozumel como presa fácil y terminaron goleado sin problemas al líder de la competencia con gran actuación de Mauricio Torres, quien se despachó con par de anotaciones y se ubica dentro de los líderes de goleo del campeonato.

Cerraron la cuenta Antonio Novelo y Jesús Castro, quienes completaron la goleada en casa del Atlas Cozumel, que perdió por partida doble, ya que en la Quinta División igualmente los yucatecos ganaron 2-1 a los de casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton