Monterrey espera un 'milagro' para clasificar a la Liguilla

Los Rayados necesitan vencer a Monarcas y esperar una combinación de resultados a su favor para poder calificar.

|
Monterrey tendrá la dura misión de vencer a Monarcas Morelia, quienes buscan sumar tres puntos en su lucha por el descenso.(Foto tomada de Futbol Total)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY.- Jonathan Orozco, portero de Rayados, aceptó que esperan un milagro para poder llegar a la Liguilla, motivo por el que encenderán veladoras a todos los Santos, incluyendo a los de la Laguna para que puedan vencer al Toluca.

“Ya prenderemos nuestras veladoras a nuestros santos, necesitamos de que Santos le gane a Toluca para poder clasificar, sería muy bueno para nosotros porque te da un ánimo muy diferente y entras como el caballo negro”.

Orozco consideró que algunos equipos desean que el Monterrey no pueda meterse a la Liguilla, argumentando que no quisieran enfrentar al equipo regiomontano, quienes el año pasado fueron subcampeones tras caer en casa frente a Pachuca. “Yo creo que hay muchos equipos que están rezando para que no entre Monterrey porque es un equipo de cuidado, nosotros vamos hacer lo nuestro, lo más importante es ganar”.

Rayados está obligado a vencer a Monarcas el sábado en el Estadio Morelos para llegar a 25 unidades, además deberá esperar resultados de Necaxa, Pumas, Toluca y León para conocer su suerte.

Sacrificios

Jonathan Orozco, quien estuvo a punto de salir de Rayados durante el verano, expresó su deseo de continuar en el equipo con el que debutó hace 16 años y ratificó su postura de permanecer en la institución por lo que resta de su carrera.

“Yo soy feliz aquí, pero cada quien tiene sus planes, mientras estemos los planes aquí vamos a seguir. Mucho tiempo he sacrificado dinero, ni modo que lo último no lo sacrifique, ahorita lo más importante es el sábado, al final nos evaluaran”.

Continuidad de Mohamed

El portero regiomontano, espera que Antonio Mohamed pueda alargar su continuidad como técnico de Rayados, ya que los procesos largos le han dado resultados importantes al club albiazul.

“La continuidad y los procesos largos son los que te dan los resultados, ojalá y el pueda seguir con nosotros, sería algo muy bueno, es un muy buen entrenador, fue de los rebeldes y entiende a los jugadores, ojalá y se tenga la continuidad, es tema de la directiva, ojalá y se siga un proceso como el de Miguel (Herrera) o el de (Víctor Manuel) Vucetich en donde se ganaron varias cosas en varios años, por lo menos ya estuvimos en una final”.

Lo más leído

skeleton





skeleton