Rayados y la Anáhuac se aprovechan de los rivales más débiles

Los chafiretes hacen ver mal a Fernando’s y los universitarios aplastan a Huayagol.

|
Los universitarios aprovecharon la diferencia de juego y condiciones físicas para sumar de a tres puntos. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Rayados Taxistas y Universidad Anáhuac se aprovechan de los rivales más débiles, para sumar tres puntos en la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Fútbol de Primera Fuerza.

En el campo Cozumel, los Rayados Taxistas escalaron posiciones en el grupo dos, al arribar a 16 unidades tras golear 5-2 a Fernando’s, sotanero de la división que sigue sin sumar puntos, acumula 10 descalabros, 8 goles a favor y 49 en contra, siendo el más goleado en la temporada.

Por su parte, la Universidad Anáhuac superó 5-0 a Huayagol San Luis, último lugar del grupo A, con 10 derrotas en filas, sin puntos, 5 goles a favor y 45 en contra.

Los universitarios aprovecharon la diferencia de juego y condiciones físicas para sumar de a tres puntos. Cuatro de los cinco goles fueron obra de Jesús Castillo, mientras que Hugo Vargas colaboró con un tanto.

Esta fecha fue la que se debió jugar el pasado fin de semana, pero a causa de la intensa lluvia en el municipio de Benito Juárez tuvo que ser suspendida.

Lo más leído

skeleton





skeleton