21 de Noviembre de 2018

Deportes

Reacciones de todos colores tras el sorteo

'Inglaterra es un rival que tiene mucho, pero nosotros tenemos a Luis Suárez', dice el entrenador de Uruguay, que terminó en un Grupo de la Muerte.

El entrenador de Italia, Cezare Prandelli (i), recordó que 'Italia le ganó a Uruguay e Inglaterra por penales en sus últimos partidos oficiales'. (Agencias)
El entrenador de Italia, Cezare Prandelli (i), recordó que 'Italia le ganó a Uruguay e Inglaterra por penales en sus últimos partidos oficiales'. (Agencias)
Compartir en Facebook Reacciones <i>de todos colores</i> tras el sorteoCompartir en Twiiter Reacciones <i>de todos colores</i> tras el sorteo

Agencias
COSTA DO SAUIPE, Brasil.- Tras el sorteo para dirimir los grupos de las 32 selecciones que competirán en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil, las reacciones de los entrenadores no se hicieron esperar. A continuación las damos a conocer.

"De repente se indigesta México a Brasil, y esperamos hacer lo que se ha hecho en los últimos torneos", declaró Miguel 'El Piojo' Herrera, técnico de México, sobre el Grupo A con Brasil, Croacia y Camerún. 

"Creo que sin duda alguna podemos pensar que México, teniendo la pelota y metiéndole ritmo, podemos hacer un Mundial donde podemos marcar diferencia".

"No estamos en el `grupo de la muerte' y además de eso no tenemos viajes largos. Ha sido un sorteo positivo. El fútbol es fútbol, es el más ilógico de los deportes. Pero otros grupos eran más difíciles", externó Alejandro Sabella, técnico de Argentina.

"Estamos sujetos a un sorteo, y hay que pensar que vamos a enfrentar a estos tres equipos con todas las ganas, con todas las capacidades. Ya hemos enfrentado a algunos equipos europeos, sabemos cómo juega Italia, como juega el fútbol inglés", expresó Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica, tras quedar en el grupo de Uruguay, Italia e Inglaterra.

"A los argentinos les vamos a jugar como sabemos. Me gustó mucho Argentina en los partidos de las eliminatorias. Argentina es muy sólida. Está bien organizada", declaró Carlos Queiroz, técnico de Irán.

"Inglaterra es un rival que tiene mucho hoy por hoy. Pero nosotros tenemos a Luis Suárez", subraya Sebastián Bauzá, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, sobre el grupo en el que enfrentarán a Inglaterra, Italia y Costa Rica.

'Dos cabezas de serie en nuestro grupo'

"Es un grupo difícil, sin duda alguna. Con Italia y Uruguay, es casi como si tuviésemos dos cabezas de serie en nuestro grupo", según Roy Hodgson, técnico de la selección de Inglaterra.

"Tenemos un grupo difícil, quizás el más difícil, pero usualmente cuando enfrentamos adversidades, llegamos mejor preparados", señala Cesare Prandelli, técnico de Italia. "Italia le ganó a Uruguay e Inglaterra por penales en sus últimos partidos oficiales".

"Tenemos que enfrentar al campeón mundial, tenemos que jugar contra Australia, al que nunca le hemos ganado, y Chile le ganaba 3-0 hace poco a Colombia, antes de empatar 3-3, así que no es un equipo débil", apuntó Louis van Gaal, técnico de Holanda.

"Es un grupo muy complicado. Trataremos de ser lo más competitivos posibles para tener la oportunidad de pasar a la siguiente etapa", declaró Jorge Sampaoli, técnico de Chile, sobre su grupo con España, Holanda y Australia.

"El fútbol produce historias muy locas. Portugal con Cristiano Ronaldo, Ghana, que nos eliminó las dos últimas veces. No puede ser un grupo más complicado", consideró Juergen Klinsmann, técnico de Estados Unidos.

(Con información de The Associated Press)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios