Reactivan hoy el campo infantil 20 de Noviembre en Chetumal

El encuentro entre las novenas de Comunicadores y Funcionarios, a las 17 horas, será el marco para la ceremonia de entrega de la sede deportiva de béisbol y sóftbol.

|
La primer fase de remodelación consta de rehabilitación de gradas, acolchonamiento de barda perimetral para protección de niños deportistas y aficionados, la reparación de sanitarios y el terreno de juego. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE

CHETUMAL, Q. Roo.- Después de la primera etapa de rehabilitación a la que fue sometido el campo de Béisbol Infantil 20 de Noviembre, tal y como lo declaró el gobernador Roberto Borge Angulo para Novedades Chetumal; hoy a las 17 horas, se pondrá a disposición de los niños softbolistas y beisbolistas.

 
Está programado el encuentro entre los equipos de Comunicadores contra Funcionarios; el encuentro está programado a las 17 horas, y cabe decir que la rehabilitación de este escenario deportivo, que tenía más de 20 años en el abandono, en su primera fase de rehabilitación se contempló la reparación de baños, terreno de juego y el acolchonamiento de la barda perimetral para protección de los niños y aficionados.
 
Con este encuentro prácticamente se entrega el escenario que ha sido sede de varios campeonatos y partidos de béisbol infantil, en fases estatales y regionales, así como de encuentros internacionales con equipos de Belice. Algunos aficionados al deporte de la bola suave comentaron que ojalá se pusiera una placa como reconocimiento a Wilberth Carrillo Castañeda, el popular “Carris” quien fue el principal y primer promotor del sóftbol varonil y femenil de la capital, pero también férreo impulsor de los partidos que se jugaron contra los equipos de Belice.  
 
La segunda etapa, que corresponde al sistema eléctrico y alumbrado, se iniciará apenas concluya el campeonato del deporte de la bola suave, debido a que se debe cambiar todo el cableado y verificar las torres y lámparas.

 

(Edición: Rafael Pérez)

Lo más leído

skeleton





skeleton