Real Madrid cede a ruso Chéryshev al Villarreal

El extremo izquierdo de 23 años defenderá la playera del 'submarino amarillo' la siguiente temporada.

|
Denís Chéryshev se convirtió en el primer jugador ruso en militar en el Real Madrid. (ABC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
México.- El club Real Madrid cedió al delantero ruso Denís Dmítrievich Chéryshev al Villarreal, donde militan los mexicanos Giovani dos Santos y Javier Aquino, para la temporada 2014-15.

Las escuadras españolas llegaron a un principio de acuerdo de cesión del jugador, que la campaña pasada militó con el Sevilla, y firmarán contrato en los próximos días luego de la revisión médica correspondiente, así lo informa la agencia de noticias Notimex.

El “submarino amarillo” dio a conocer a través de su página web la cesión del atacante de 23 años de edad, quien “destaca por su gran capacidad técnica, habilidad, velocidad y desborde, lo que le convierte en un futbolista determinante en el juego ofensivo”.

Chéryshev comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y Burgos, y para 2002 ingresó a la cantera de Real Madrid, con el que consiguió ascender a Segunda División.

En 2013 fue cedido al Sevilla en una temporada llena de lesiones, por lo que no tuvo muchas oportunidades de juego hasta ser elegido por Marcelino García Toral para reforzar a Villarreal, de cara a la próxima Liga de España y Europa League.

Lo más leído

skeleton





skeleton