Real Madrid mete las manos al fuego por Nadal

El club calificó de 'injustificables e intolerables' las acusaciones que señalan al tenista por usar sustancias prohibidas.

|
Rafael Nadal es uno de los aficionados del Real Madrid con mayor renombre. Incluso es socio honorario del club. (Imagen tomada de halamadrid.ge)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- El Real Madrid salió en defensa de uno de sus aficionados más famosos, el tenista Rafael Nadal, quien fue acusado de doping por parte de una ex ministra francesa.

El club español expresó su "apoyo total" al tenista español, ganador de 14 títulos de Grand Slam y socio honorario del Madrid. La ex ministra francesa de salud y deporte, Roselyne Bachelot, afirmó este jueves que la ausencia de Nadal durante siete meses del circuito en 2012 "probablemente fue por un resultado positivo de dopaje".

El Madrid catalogó esas expresiones como "injustificables e intolerables".

"Para el Real Madrid C. F. es un inmenso honor que su figura esté estrechamente ligada a nuestro club porque estamos ante un símbolo de lo mejor del deporte. Nadal es admirado y querido por millones de aficionados en todas partes, y este club hoy está a su lado", afirmó el equipo.

El comité olímpico español, el técnico de la selección española de futbol Vicente del Bosque, y hasta el timonel del Barcelona, Luis Enrique, han sido otras renombradas voces en el deporte que salieron a la defensa de Nadal.

Por otra parte, el Madrid visita este domingo a la U.D. Las Palmas este domingo en punto de las 13: 30 (hora del centro de México). Los Merengues buscan hacer más decorosa la Liga aunque le han apostado todo a la Champions League tras eliminar en octavos a la Roma durante la semana. 

(Información de Associted Press) 

Lo más leído

skeleton





skeleton