12 de Noviembre de 2018

Deportes

¡Negativo! Real Madrid niega fichaje de Neymar

Es la segunda vez que el club merengue, desmiente rumores sobre la llegada del brasileño.

Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros el verano pasado. (El Comercio)
Neymar llegó al PSG por 222 millones de euros el verano pasado. (El Comercio)
Compartir en Facebook ¡Negativo! Real Madrid niega fichaje de NeymarCompartir en Twiiter ¡Negativo! Real Madrid niega fichaje de Neymar

Agencia
Ciudad de México.- Tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Neymar ha sido uno de los nombres que han sonado para reforzar a los Merengues. Sin embargo, este viernes el club español publicó un comunicado para descartar de manera oficial el fichaje del brasileño.

El último reporte de la prensa brasileña, del que hicieron eco medios españoles, fue que el Madrid había enviado un emisario a Brasil para reunirse con el padre de Neymar, quien llegó al PSG por 222 millones de euros apenas el verano pasado, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: La Real Sociedad ficha a delantera mexicana

"Ante las constantes informaciones que vinculan al jugador del PSG Neymar Jr. con nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere aclarar que no tiene previsto realizar ninguna oferta por el jugador".

"La relación entre los dos clubes es extraordinaria, de forma que, si en algún momento el Real Madrid se planteara contratar a un jugador del PSG, lo primero que haría sería dirigirse a su club", dice el comunicado.

Es la segunda vez que el Madrid, desmiente rumores sobre la posible llegada de Neymar. A principios de la semana pasada, se habló de que el equipo haría una oferta de 310 millones de euros por el brasileño, cosa que el club negó de inmediato en un comunicado.

El Madrid es consciente de que, para sacar a Neymar o Mbappé de París, necesita llegar a un acuerdo con el equipo francés, al no existir cláusula de rescisión. De ahí que se haya esmerado en desmentir la última información de Globoesporte, que señalaba que Juni Calafat, responsable del área de Fútbol Internacional del club blanco, estaba viajando a Santos (Brasil), para verse con el padre de Neymar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios