15 de Octubre de 2018

Deportes

Real Madrid de Ayón gana en Liga Endesa

El jugador mexicano únicamente pudo competir unos minutos, pues después salió por problemas en un tobillo pero los merengues ganaron 87-81.

Sergio Llull fue una de las figuras en el triunfo del Real Madrid sobre Baloncesto Sevilla en la Liga Endesa. (vavel.com)
Sergio Llull fue una de las figuras en el triunfo del Real Madrid sobre Baloncesto Sevilla en la Liga Endesa. (vavel.com)
Compartir en Facebook Real Madrid de Ayón gana en Liga Endesa Compartir en Twiiter Real Madrid de Ayón gana en Liga Endesa

Agencias
MADRID, España.-  Real Madrid (20-4) estrenó con éxito el lugar de honor en la Liga Endesa al superar por 87-81 a Baloncesto Sevilla (6-18), en partido donde el mexicano Gustavo Ayón tuvo muy discreta labor debido a problemas en el tobillo.

En cita por la jornada 24, el entrenador madridista mandó a la duela al base Sergio Llull, el escolta Rudy Fernández, el alero lituano Jonas Maciulis y su pareja estelar de ala-pívots: el capitán Felipe Reyes en compañía del nayarita.

Por desgracia, el “Titán” Ayón apenas pudo estar por espacio de cinco minutos y 58 segundos en la duela, en los que sólo aportó un rebote defensivo y después permaneció en el banquillo por las referidas molestias físicas, informa Notimex.

Además, los de casa debieron ingeniárselas sin su otro base estrella, Sergio “Chacho” Rodríguez, quien ni figuró en la convocatoria previa también por lesión; aunque del otro lado estaba una de las peores escuadras del certamen.

El dominio “blanco” fue claro durante los tres primeros cuartos, pero lo último que debía hacer el Madrid era confiarse, pues en la fecha pasada el sotanero Bruixa d'Or Manresa le pegó al entonces mandamás Unicaja.

Y cerca estuvieron de ser sorprendidos, pues permitieron la reacción del conjunto andaluz, que en el episodio final les endosó 32 puntos, en gran parte por la soberbia actuación del joven letón Kristaps Porzingis, quien acabó siendo el mejor por parte de los visitantes.

Ante el despertar de los sevillanos, Fernández se cargó el equipo al hombro al hilvanar un par de tiros libres y un triple, para ser el gran responsable de que la escuadra madrileña saliera avante con una pizarra con sólo seis unidades de diferencia y que “borró” el monopolio que habían fabricado en tres cuartas partes del encuentro.

Así pues, los “merengues” ratificaron que cuando se presentan en su “Palacio”, el Barclaycard Center de Madrid, son invencibles; al menos en lo que va de la presente temporada y, por lo pronto, defendieron la cima que les heredó Unicaja apenas la semana pasada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios