20 de Noviembre de 2017

Deportes

El Real Madrid sufre derrota en la Liga Europea de Baloncesto

El equipo de Baskonia suma la segunda victoria en el circuito continental.

Luego del resultado, aparece el Baskonia en lugar 14 con apenas dos ganados. (Diario As)
Luego del resultado, aparece el Baskonia en lugar 14 con apenas dos ganados. (Diario As)
Compartir en Facebook El Real Madrid sufre derrota en la Liga Europea de BaloncestoCompartir en Twiiter El Real Madrid sufre derrota en la Liga Europea de Baloncesto

Agencia
MADRID.-El Baskonia Vitoria Gasteiz agravó el mal momento del Real Madrid, al derrotarlo por paliza de 105-75, en juego de la séptima jornada de la Liga Europea de Baloncesto, para sumar la segunda victoria en el circuito continental.

La quinteta local, dirigida por Pedro Martínez, impuso su condición en la duela del Fernando Buesa Arena, de Araba, España, al aprovechar las sensibles bajas por lesión del conjunto blanco, entre ellas, la del mexicano Gustavo Ayón, informó el portal Notimex.

También te puede interesar: Ana Guevara forma parte de los 'Héroes de México'

Rodrigue Beaubois encabezó una ofensiva colectiva de los de casa, en la que anotaron todos, al anidar 15 puntos, respaldado de Marcelinho Huertas (13), Jayson Granger (12) y Matt Janning (11), siendo Janis Timma el líder en rebotes, con seis, y Huertas en asistencias, también con seis.

El esloveno Luka Doncic fue el más ofensivo de los madridistas con 18 puntos, seguido del recién contratado el caboverdiano Walter Tavares con 10 y Rudy Fernández con nueve.

Luego del resultado, aparece el Baskonia en lugar 14 con apenas dos ganados y cinco perdidos, en tanto el Real Madrid descendió del tercer puesto al sexto con 4-3.

Anotación por cuartos:

Total             

  • Baskonia     36 28 24 17- 105
  • Real Madrid 17 27 19 12- 75

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios