14 de Diciembre de 2017

Deportes

Real Madrid no dio cuartel al Atlético 2-0

Se adjudica Madrid el derbi y recorta a cinco desventaja con Barça, luego de 14 jornadas disputadas en la Liga de España.

Cristiano Ronaldo y el alemán Mesut Ozil dieron los goles del triunfo sobre el Atlético. (Agencias)
Cristiano Ronaldo y el alemán Mesut Ozil dieron los goles del triunfo sobre el Atlético. (Agencias)
Compartir en Facebook Real Madrid no dio cuartel al Atlético 2-0Compartir en Twiiter Real Madrid no dio cuartel al Atlético 2-0

SIPSE.com
MADRID, Esp.- Real Madrid se adjudicó este sábado el derbi capitalino ante Atlético de Madrid, para recortar a cinco puntos la desventaja respecto de Barcelona en la clasificación general, luego de 14 jornadas disputadas en la Liga de España.

De acuerdo con la agencia notimex, Cristiano Ronaldo adelantó a los suyos al minuto 16 y el alemán Mesut Ozil se encargó de incrementar la ventaja al 66, resultado con el que el Madrid llegó a 29 puntos para continuar tercero, por debajo del Atlético que se quedó con 34 unidades.

Con un gran ambiente en el Santiago Bernabéu, ambos equipos saltaron al campo en busca del protagonismo y del balón, lo tuvieron por momentos, sin embargo, ninguno encontró el espacio suficiente para llegar con claridad.

Por ello debió ser en una jugada a balón parado en la que se rompió el cero; pasado el cuarto de hora, Ronaldo cobró un tiro libre fuera del área, el esférico pasó por encima de la barrera y enseguida bajó para que los "merengues" se adelantaran.

Los "colchoneros" tardaron en recuperarse del tanto encajado, concedieron algunos espacios y los anfitriones pusieron a trabajar al arquero Thibaut Courtois, quien intervino correctamente.

Para la segunda mitad, el "Atleti", obligado a marcar, empujó con mayor fuerza, lo cual pareció no molestarle a su adversario, que con su gran calidad individual, tuvo en el contragolpe su mejor arma.

Justo de esta manera fue que firmaron el 2-0, ya muy cerca del área, el francés Karim Benzema cedió a Cristiano, quien trató de regresarle el balón, pero Juanfran rechazó.

Para fortuna del Madrid, el balón le cayó nuevamente al luso, quien habilitó ahora a un solitario Ozil y éste controló mal pero pudo rematar con la zurda para batir a Courtois al minuto 66.

La superioridad de los "blancos" fue más que evidente en la recta final, motivo por el cual los pupilos de Diego Simeone no generaron ni una ocasión clara en esta parte, para tristeza de la afición "colchonera", ya que acumulan 13 años y 24 derbis madrileños sin ganar.

Resultados de los partidos de la fecha 14 de la Liga de España disputados este sábado:
  • Getafe 1-0 Málaga
  • Valencia 2-5 Real Sociedad
  • Barcelona 5-1 Athletic Bilbao
  • Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios